Social
Subir

Culinary Week…Un derroche de sabores

Barceló Bávaro presenta la cuarta versión del evento más emblematico de esta cadena hotelera.

 

Fotos: Bryan Aquino/MS.

SANTO DOMINGO.-  El complejo Barceló Bávaro Grand Resort en Punta Cana será nuevamente el escenario para presentar la cuarta versión del esperado festival gastronómico ” Barceló Bávaro Culinary Week Dominican Flavors” uno de  los eventos más emblemáticos de esta cadena hotelera.

La noticia fue dada a conocer en las instalaciones del Hotel El Embajador con la presencia de hoteleros, directores del sector de alimentos y bebidas, chefs y medios de comunicación, el evento se realizará del 23 al 30 de octubre y contará con un extenso programa que incluye desayunos, almuerzos, cenas y catas a cargo de importantes representantes de la alta cocina dominicana.

“Barceló Bávaro Culinary Week Dominican Flavors” tiene como objetivo resaltar la Cocina Dominicana, sus ingredientes, recetas y platos autóctonos con técnicas modernas y ofrecer la misma a miles de turistas que se hospedan en las instalaciones de dicho complejo hotelero.

Esta cuarta versión tendrá como país invitado a México y estará representado por el chef Xavier Pérez Stone quien tendrá a su cargo dos cenas donde hará un derroche de sabores de la cocina mexicana. Otro de los atractivos, será el sommelier internacional José Joaquín Cortés oriundo de España que durante los siete días estará realizando catas, degustaciones de vino y destilados.

” Este año el evento contará con el apoyo del Departamento de Gastronomía del Ministerio de Turísmo, representado por Doña Esperanza Litghow quien tendrá a su cargo dos importantes cenas con platos que caracterizan lo mejor de nuestra cocina, con el respeto de técnicas y recetas criollas que le han dado la vuelta al mundo y han conquistado miles de paladares en diferentes partes del mundo, expresó Raymundo Morales, Director de Creato, empresa de marketing gastronómico que junto con Barceló Palace durante la rueda de prensa del evento.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios