Social
Subir
[adziner id='5']

Culmina con éxito “MILEX OPEN 2015”

Cassiana, francisco, lytza y francesca alvarez

El Milex Open 2015 fue el primer Torneo de tipo Challenger en nuestro país donde se superaron las expectativas.

SANTO DOMINGO.-  Con gran éxito culminó el Milex Open 2015 en el que más de 60 tenista profesionales de primer nivel representaron a más de 30 paises hicieron que el público presenciara un evento sin precedentes en el país.

 Siendo el Primer Torneo Profesional del tipo Challenger celebrado en nuestro país, que se llevo a cabo del 7 al 15 de febrero en las canchas de Santo Domingo Tennis Club (La Bocha) cuyas instalaciones fueron remodeladas para la ocasión a fin de cumplir con los rigurosos estándares de la ATP.

Durante los nueve días del torneo se evidenció el gran entusiasmo del público quienes acudieron cada día de manera masiva, además de la gran cantidad televidentes que siguieron de cerca cada partido con un desempeño de clase mundial, a la altura de los abiertos internacionales.

Por su parte, las autoridades de la Asociación de Tenistas  Profesionales(ATP), entidad responsables de velar por que cada torneo del Challenger Tour sea medido y valorado, emitieron de  manera formal su informe que indica que el Milex Open 2015 logró un 100 por ciento de cumplimiento según sus normativas internacionales, calificando este evento en el país como un gran reto,  en el que se superaron las expectativas por su notable organización, capacidad técnica del staff y apego a la agenda establecida.

El Milex Tennis Open repartió una bolsa de premios de US$50,000 dólares entre los ganadores que resultaron de la serie de competiciones entre jugadores provenientes de países como: Rusia, España, Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Ecuador,  Brasil, Colombia, Perú, Guatemala, Francia, Estados Unidos, Italia, Alemania, Barbados, Rumania, Austria, Bélgica entre otros.

El tenista bosnio Damir Dzumhur, se coronó campeón de este torneo que confiere 90 puntos ATP, al vencer al argentino Renzo Olivo. Dzumhur se impuso en todo el trayecto del encuentro para concluir con marcador de 7-5 y 3-1, partido que contó con una masiva asistencia de seguidores del tenis que se mostraron emocionados viendo estos dos aguerridos tenistas competir enérgicamente.

Desde el inicio del partido, el joven jugador ranquedo #123 del mundo recibió un buen respaldo del público presente tras una demostración de tenacidad y concentración.

Por otra parte,  el venezolano Roberto Maytin y el chileno Hans Podlipnik se coronaron campeones en doble.  El dúo de suramericanos tomaron el control del partido con muy buenas jugadas, provocando que el público que se pusiera de pie en varias ocasiones.

Dentro de las actividades que tuvo el evento se efectuó un ““KIDS DAY”, en el que varios jugadores ofrecieron prácticas e interactuarán con unos 40 niños entre las edades de 8-12 años, en lo que sería una hora de  esparcimiento combinando el adiestramiento con la sana diversión, en la que recibieron regalos, autógrafos, fotos y brindis de los productos de Mejía Arcala.

Ese mismo día se llevó a cabo una “WELCOME DINNER” con la temática “noche dominicana” en la que compartieron  jugadores, patrocinadores e invitados especiales quienes disfrutaron de la cocina y la música típicas en un ambiente lleno de originalidad y elegancia.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios