Social
Subir

Daddy Yankee enciende el Carnaval Brahma Light en La Vega

“El cangri” se echó en un bolsillo a los más de 50 mil espectadores que se dieron cita en el Estadio Olímpico de esa ciudad, y que celebraron junto a Brahma Light el inicio de la época de carnaval.

 

Melissa Martínez y Francisco Paulino.

 

Neury Mieses, Juan Miguel Escaño, Ronald Llibre y Elme Vásquez.

 

Juan Domínguez, Ivelisse Tavárez, Christopher y Stephanie Malagón.

 

Elizabeth Santos, Carlos y Shtefany Brito.

 

Chantal Gúzman y Laura García.

 

Ayleen Pineda y Darly Solis.

 

Iván Paulino, Jennifer Mejía, Mayi Aristy, Melissa Martínez y Carlos Álvarez.

 

  Vea el álbum completo

de este concierto en nuestro

fanpage de Facebook.

 

Texto y fotos:

Glodys Rodríguez/MS

 

LA VEGA, REP. DOM.- Daddy Yankee dio inicio al carnaval vegano con un gran concierto en el Estadio Olímpico de La Vega, donde puso a vibrar a todo el público presente.

Este evento que fue totalmente gratis, logró concitar la atención de más de 50 mil personas que se dieron cita al Estadio Olímpico de La Vega, quienes bailaron a ritmo de reggetón, auspiciado por el Grupo Medrano y Brahma Light.

Este mismo escenario recibirá a otros artistas, que domingo tras domingo, podrán disfrutar los seguidores del  carnaval más famoso  de la República Dominicana.

 


Algo +

Cuando el concierto se encontraba en su mejor momento, vimos salir del escenario a “El Cangri”; dando por finalizada su presentación y dejando a sus seguidores con deseo de seguir disfrutando de sus grandes éxitos.

El famoso reguetonero, publicó en su cuenta de twitter: “Por razones de seguridad tuve que detener el show. El techo estaba a punto de colapsar. La seguridad de ustedes y la de mi grupo de trabajo está por encima de mi carrera artística”.


 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios