Social
Subir

Dale Carnegie cumple 100 años

Este aniversario se celebra con diferentes actividades en todo el mundo, y aquí en el país, sus representantes realizaron un encuentro coctel con representantes de medios de comunicación, invitados especiales, clientes amigos y relacionados.

 

Isabela Peralta, César Cordero, Nazarena Bello y Luis Martínez.

 

 

SANTO DOMINGO.- En el año 1912 Dale Carnegie tuvo la visión y dio inicio a su sueño de ayudar a otros a alcanzar el éxito. Todo comenzó en New York, y hoy, 85 países de los 5 continentes y en 32 idiomas diferentes están celebrando los 100 años de servicio ininterrumpidos de Dale Carnegie Training, la mayor empresa de entrenamientos y desarrollo humano.

Este aniversario se celebra con diferentes actividades en todo el mundo, y aquí en el país, sus representantes realizaron un encuentro coctel con representantes de medios de comunicación, invitados especiales, clientes amigos y relacionados, en el Hotel El Embajador y dejar abierta la celebración localmente.

La actividad estuvo presidida por su director general y representante de la franquicia para la Republica Dominicana, César Cordero, quien en su discurso central agradeció la presencia de sus invitados y anunció las actividades que se estarán realizando durante todo el 2012 en el país para conmemorar tan importante acontecimiento.

Dentro de estas actividades anunciadas están: la Conferencia – Taller basada en el libro de cómo ganar amigos e influir en las personas de negocios en la era digital, la misma estará apoyada en la nueva edición del libro "como ganar amigos de Dale Carnegie" que ha sido el libro más vendido y traducido del mundo el cual ha impactado de forma positiva la vida de millones de personas desde su lanzamiento hasta hoy día.

Cordero anunció además la celebración de la primera convención empresarial abierta donde se cubrirán las seis áreas claves de toda empresa teniendo como eje y núcleo principal las ventas y el servicio al cliente de clase mundial, dando la oportunidad para que puedan a bajo costo tener localmente una convención de calidad internacional como las que tiene Dale Carnegie en USA.

Para el mes de octubre tendrán un congreso internacional donde se compartirán las estrategias y herramientas que le han permitido a Dale Carnegie llegar a los 100 años de forma exitosa. Con éste se cubrirán las estrategias de liderazgo, gerencia, como vender por 100 años y otros temas mas de cómo lograr impactar y desarrollar al máximo el potencial de las empresas y lograr sus objetivos desde el corto hasta el largo plazo, sin importar el tamaño o área en la que trabaje la empresa.

 

FACILIDADES Y PROMOCIONES.- Durante el coctel de celebración se presentaron las facilidades que tendrán todos los interesados en tomar sus programas tanto a nivel personal como para las empresas así como las actualizaciones y sistemas de Dale Carnegie que ayudan a las empresas y a las personas a lograr resultados medibles a través de la metodología y contenidos de sus programas.

El director general de Dale Carnegie dijo que durante todo el año tendrán promociones, concursos, premios y regalos por motivo de estos 100 años comenzando con la primera conferencia de Como ganar amigos e influir en las personas de negocio en la era digital, donde al final de la conferencia taller se regalará un bono por el mismo monto de la conferencia para ser usado en futuros eventos y programas de Dale Carnegie durante este 2012.

César Cordero invitó a mantenerse actualizados de las diferentes actividades que tendrán durante este año, accesando a www.do.dalecarnegie.com y a través de los medios sociales Facebook y Twitter.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios