Social
Subir
[adziner id='5']

Dale color a mi vida

La Fundación Manos Unidas por Autismo presentó detalles de la caminata que busca recaudar fondos para los diversos programas que ejecutan.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- La Fundación Manos Unidas por Autismo realizó un coctel para dar a conocer los detalles de la tercera edición de «Dale Color a Mi Vida», que busca recaudar fondos para los diversos programas que ejecuta la fundación , además de crear conciencia sobre la condición y su significativo aumento.

El evento fue realizado en el Lobby Central de Galería 360, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la maestra de ceremonia, Maridic Ramírez, quien resaltó la calidad de los diversos programas que realzia la Fundación, luego los jóvenes Elí Samuel Vargas y Sergio Miguel Acosta, del programa de Preparación a la Vida Adulta, explicaron los objetivos que se quieren lograr con la caminata, así como los detalles de cómo será el recorrido en la jornada que se realizará en  el Jardín Botánico.

Odile Villavizar, presidente  de la fundación, exhortó a apoyar masivamente este encuentro que se realizará en la fecha en que se conmemora el día mundial de la concienciación sobre el Autismo. Villavizar presentó la línea gráfica e informó que las camisetas distintivas para entrar a la caminata estarán a la venta en Abatte de Galería 360 y en la fundación, ubicada en la calle Serafina Aquino de Tapia n.15 en el sector San Gerónimo. Agradeció a los presentes y a la prensa por su apoyo y a los patrocinadores: Pinturas Popular, SENASA, Sarmiento, Laboratorios Patria Rivas, entre otros.

Los presentes harán el recorrido, que estará dividido en cinco puntos con un significado especial: primera parada Azul Oscuro que representa el Aula de Educación Especial, segunda parada Azul Aqua que representa el proyecto de preparación para la vida adulta, la tercera parada verde manzana, representando el proyecto intervención temprana, cuarta parada Punto Púrpura relacionada con habilidades sociales y quinta parada Punto Naranja, representando el proyecto Hablando con el Arte.

Durante el encuentro se informó que Dale Color a Mi Vida, será una actividad entretenida, divertida, edificante e innovadora para todos los asistentes, porque disfrutarán de un día diferente en un ambiente sano.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios