- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Dale un buen vivir a tu niño

El Chef Juancho Ortíz junto a niños preparando recetas saludables.

Galería 360 es el escenario donde producciones Buen Vivir celebrará el festival de lonchera saludable, que beneficia a la fundación Muchachos y Muchachas con Don Bosco.

SANTO DOMINGO- El grupo de medios de comunicación, “Producciones Buen Vivir” por séptimo año organiza el festival de lonchera saludable con el objetivo de instruir a los participantes en la correcta forma de preparar la lonchera de los más pequeños de la casa.

El festival cuenta la participación de la fundación “Muchachos y Muchachas con Don Bosco” como invitados especiales, quienes tendrán una presentación artística en la actividad.

Lonchera saludable contará con ponencias de nutrición infantil por Jorge Linares, así como de odontopediatría con Cesarina Lugo, además de charlas sobre la buena alimentación, recetas divertidas con el Chef Juancho Ortiz de Baldom,y meriendas saludables. En la actividad se realizarán rifas y muchas sorpresas de parte de nuestros patrocinadores.

El principal objetivo de este festival es concieciar a las familias sobre la importancia de la buena alimentación. “El desayuno es el primer alimento del día, sin embargo muchos padres suelen descuidarse con los alimentos y productos que deben consumir sus hijos para una buena nutrición” comenta Luisa Feliz directora de “Producciones Buen Vivir”.

La séptima versión de lonchera saludable es un evento completamente gratis que se complace en invitar a todos los niños y niñas que deseen  disfrutar de una tarde repleta de premios y actividades constructivas para su desarrollo, cabe destacar que para su asistencia deben estar acompañados de sus padres o de un adulto responsable que los represente.  

Este grandioso evento cuenta con el auspicio de Font Gamundi, Baldom,  Grupo Rojas, Grupo Mejía Arcalá, Manuel González Cuesta, Empresa Multinacional Totto, Induveca, Parque Educativo Descubría, Productos Gamesa, entre otras entidades.  El mismo se llevará a cabo el viernes 5 de septiembre a las 05:00 de la tarde en las instalaciones del centro comercial Galería 360.