Social
Subir
[adziner id='5']

Dama Comercial… Para amueblarte en Los Alcarrizos

Glodys Rodríguez.

 

Este innovador establecimiento ofrece a sus clientes una variedad de muebles, juegos de habitación, electrodomésticos, en una amplia variedad de estilos, tamaños y costos.

 

Texto y fotos: Raysa Familia/MS

 

SANTO DOMINGO.- Al entrar a Los Alcarrizos se encontrará con Dama Comercial, una tienda de electrodomésticos y muebles en general, para distintos gustos y estilos, tanto tradicionales como modernos.

Esta tienda propiedad de Glodys Rodríguez y su madre Damasa García, inició a finales de julio 2014, como resultado del gusto que tiene su propietaria por la decoración del hogar, por los detalles que embellecen una sala, habitación, cocina y espacios de descanso y entretenimiento.

Glodys Rodríguez.

Glodys Rodríguez.

“Una de las cosas que a mí siempre me ha gustado es la decoración el hogar. Cuando voy a un lugar siempre ando resaltando los casos y las combinaciones más llamativas, observo sus muebles y cómo estos armonizan con sus cortinas y los detalles de decoración que incluye”, expresó Rodríguez.

La joven empresaria cuenta que al analizar ella, su esposo y su madre el tipo de negocio con el que iban a trabajar, optaron por cubrir una necesidad en la entrada del sector Los Alcarrizos, lo que no pudo ser mejor opción, una empresa en el que ella pudiera fluir con su buen gusto por la decoración del hogar.

Dama Comercial ofrece a sus clientes una variedad de muebles, juegos de aposento, electrodomésticos, en todos los colores, tamaños a diferentes costos. Aparte de los buenos precios y las facilidades de pago, lo que más le gusta al cliente es el trato como familia de esta tienda.

 “No lo tratamos como una persona de la que queremos lucrarnos, lo sentimos como parte de nosotros, y creo que eso es lo que más le gusta a ellos porque no se sienten como clientes, sino como parte de la tienda”, comentó Rodríguez.

Dama Comercial va dirigida para las familias de clase media, clase media alta, clase alta, debido a su variedad de piezas para los diferentes espacios de la casa.

1“En el área de madera nosotros contamos con muebles que son pinos tratados, pinos americanos, pero también puedes conseguir, un mueble en caoba, andiroba, roble, con estilos tradicionales y otros un poco más modernos”, resaltó.

Una de las ventajas que ha traído gran aceptación a este negocio es la ubicación, debido a que anteriormente no había una tienda de este tipo al entrar a esta zona, sino que tenían que trasladarse más adentro a la parte comercial de este municipio.

Otras de las ventajas es el acuerdo con los suplidores  de muebles, juegos de comedores, también de líneas blancas, que le permite mandar  a cambiar el color que les interesen a los clientes, aunque tenga el mismo modelo expuesto en la tienda.

Entre los planes futuros de Glodys Rodríguez, está  tener varias sucursales, y lanzar una de ellas especializada en una línea más vanguardista y moderna.

“Dentro de los planes tenemos en proyecto abrir otra Dama Comercial y como te dije me gustaría que fuera Dama Comercial de Luz, creemos que es un proyecto en crecimiento y que serán varias sucursales”, indicó Rodríguez.

Dama Comercial se encuentra ubicada en la calle San Antonio número 57 en la entrada de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste. Para comunicarse con ellos marqué al 809-620-8630 o encuéntrelos en Facebook como Dama Comercial. Están abiertos en horario de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m..

 

 

[shortcode]

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas

  • Josefina Cabrera: 25 años esparciendo belleza

    La persistente emprendedora, que tiene su salón en el ensanche La Fe, es un ejemplo de entusiasmo y amor por lo...

    Manuela Lora11/26/2020
  • Héctor Corominas continua ejemplo de su padre

    El empresario resalta su compromiso con la unión familiar y la innovación que tanto inspiró a Seguros Pepín, empresa que preside.

    Manuela Lora11/23/2020
  • Antonio Parrado al frente de Palladium

    Hoy este hotel reabre sus puertas, y su gerente general comparte con MercadoSocial los detalles de esta nueva aventura.

    Manuela Lora11/19/2020
  • Un espíritu azucarado

    Cake Studio by Mily Pimentel marcó un espacio desde su surgimiento con la elaboración de fabulosos y creativos bizcochos.

    Manuela Lora11/16/2020
  • Alejandro Larrondo… liderando la excelencia

    El gerente general del JW Marriott Santo Domingo narra cómo los altos estándares de la cadena se imponen al Coronavirus, con...

    Manuela Lora11/12/2020
  • Turo… sabor pandémico

    El chef ejecutivo de este espacio, Rafael Planelles, afirma que los restaurantes son fenómenos sociales que no van a desaparecer, porque...

    Manuela Lora11/09/2020
  • Experiencia versus Covid

    Con su aparición y permanencia, la pandemia chocó con un gran muro de contención representado por los valores y experiencia de...

    Manuela Lora11/05/2020
  • Persecución tras la salud

    El doctor Miguel Ángel Suárez Villamil, puertorriqueño de corazón y aplatanado dominicano por experiencia, comparte con MercadoSocial.com su trayectoria y satisfacción,...

    Manuela Lora11/02/2020
  • Padre, ante todo, padre

    Alexis Hernández, gerente general de Sambil Santo Domingo, narra en exclusiva a MercadoSocial.com, el torbellino de amor en equilibrio que ha...

    Manuela Lora07/26/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios