Social
Subir

Damaris Rubio se luce con “Elegance” en DM2011

La reconocida diseñadora llenó de garbo la pasarela de DominicanaModa, con 23 salidas llenas de perfección y elegancia, y donde los colores llevaron un ritmo perfecto en diseños cargados de frescura.

 

Fotos: Robet Inoa

 

Rubio presentó una propuesta que no le fue indiferente a ninguno de los presentes.

 

La organza, la seda y el gazar le dieron formas a llamativos diseños.

 

Rubio cautivó a los presentes con vestuarios sensuales y originales.

 

 

Manuela Lora∕MS

 

SANTO DOMINGO.- Damaris Rubio llenó de garbo la pasarela de DominicanaModa 2011 con el desfile de su colección “Elegance”, una propuesta que no le fue indiferente a ninguno de los presentes por sus refrescantes y atrevidos diseños, solo limitados por la distinción.

La organza, la seda y el gazar le dieron formas a llamativos vestidos, donde colores tan atrevidos como el naranja, el rosado y el amarillo predominaron; sin embargo, el negro, blanco y crema se lucieron en piezas repletas tanto de espectacularidad como de sencillez.

Rubio cautivó a los presentes con vestidos sensuales, originales y de cortes perfectos, realzando las figuras de las modelos y demostrando una vez más lo real de sus dones como diseñadora.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios