Social
Subir
[adziner id='5']

Daniel Campos rejuvenecerá a RD

El profesional viene al país para hablar de su libro «Joven para siempre: descubre la llave anti envejecimiento», donde ofrece la fórmula para la eterna juventud.

SANTO DOMINGO.- En su nuevo libro, el doctor Daniel Campos ofrece las pautas para vernos y sentirnos más jóvenes, y tener la energía y vitalidad de años pasados. Según el experto, la clave está en dos cosas: prevenir y tratar adecuadamente.

Según  argumenta,  envejecer es un sinónimo de victoria, una victoria que requiere estar preparados para poder vivir más y vivir mejor.

Campos considera que con la preparación y la información adecuada, podemos disfrutar de nuestros años maduros y gozar de una buena salud y un estilo de vida activo.

En su libro de 240 páginas, el doctor de las celebridades ofrece  información importante sobre el proceso de envejecimiento y cómo vivirlo plenamente.

Daniel Campos.

PROFESIONAL.- Nacido en Cuba, donde comenzó su carrera profesional, llego a residir en Miami en 1995. Comenzó a ejercer como enfermero y continuó sus estudios hasta obtener una maestría en práctica avanzada de la Universidad de Miami con el enfoque en atención primaria de adultos y ancianos.

Posteriormente,  obtuvo su doctorado en la universidad Nova y actualmente practica en la Florida. Su especialidad se centra en procedimientos cosméticos no invasivos y antienvejecimiento.

Su facilidad de comunicación lo hace el educador por excelencia, y a lo que ha dedicado parte de su carrera ejerciendo como profesor en varias universidades en el sur de la Florida. Campos es contribuyente habitual en temas de salud para varios programas de radio y televisión en los Estados Unidos.  

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios