Social
Subir

Daniel Espinal auspicia jornada de belleza y presenta novedades

La actividad puso fin a toda una jornada de belleza en el que los invitados pudieron disfrutar de la extensa gama de productos que conforman el catálogo de la compañía.

 

Carmen Cisneros, Marlene Mendieta y Paola Fabián.

La actividad puso fin a toda una jornada de belleza en el que los invitados pudieron disfrutar de la extensa gama de productos que conforman el catálogo de la compañía.

 

Carmen Cisneros, Marlene Mendieta y Paola Fabián.

 

SANTO DOMINGO.- En un encuentro celebrado en las instalaciones de Backstage Beauty Center en la ciudad de Santo Domingo, la empresa Daniel Espinal C. Por A. presentó las novedades de sus reconocidas marcas Calvin Klein, Clairol, Elizabeth Arden, Herbal Essences, Covergirl, Adidas y Max Factor.

La actividad, en la que participaron clientes, relacionados y representantes de la prensa, puso fin a toda una jornada de belleza en el que los invitados pudieron disfrutar de la extensa gama de productos que conforman el catálogo de la compañía.

En una breve intervención, Marlene Mendieta, gerente de Marca de Cosméticos de Daniel Espinal C. Por A.,  agradeció a los asistentes por su presencia y por todo el apoyo que le han brindado a la compañía durante sus 174 años en la industria farmacéutica y cosmética; así como por la confianza depositada en los productos que distribuyen en República Dominicana.

“Quiero aprovechar la ocasión para agradecerles el apoyo que siempre nos han brindado y por el lugar privilegiado y de liderazgo en el que ustedes han colocado a Daniel Espinal C. Por A. y a cada una de las marcas que distribuye en el país”, dijo.

Por último, presentó a la firma Tres Media Laboratorio de Comunicación como la agencia que estará trabajando la comunicación estratégica y relaciones públicas de la compañía.

Daniel Espinal C. Por A. tiene su origen en la Farmacia Normal, ubicada en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, fundada en el 1837. A través de sus divisiones farmacéutica y cosmética ofrece el más completo portafolio de productos, brindando a la familia dominicana soluciones de imagen y salud personal, con marcas de calidad y un equipo capacitado, sirviendo todos los canales y esquemas de negocios disponibles.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Puntos Culturales… para los jóvenes

    Actualmente existen 47 puntos culturales de los cuales se tienen logros importantes en el desarrollo capacidades de cada joven que participa...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Expresionismo feroz

    La exposición de Alberto García Alix se presenta en el CCE y Galería de Arte Berri.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Pop up Store de Pernod Ricard

    La empresa abrió tienda temporal en Blue Mall “Pop up Store” por motivo de la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Joven empresaria reconocida en Boston

    Dominicana Pamela Rosario entre los 30 hispanos más influyentes de Boston.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Sinergia positiva para Navidad

    Jenny Polanco Boutique, Chinola, Carolina Socías y Wilmor se unen para darle la bienvenida a la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Zona de Fanáticos Presidente… con los rivales

    Pamela Sued, Kenny Grullón, Aquiles Correa, María Angélica Ureña, José Jhan, entre otras figuras, formaron parte de este encuentro para disfrutar...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios