Social
Subir

Daniel Espinal auspicia jornada de belleza y presenta novedades

La actividad puso fin a toda una jornada de belleza en el que los invitados pudieron disfrutar de la extensa gama de productos que conforman el catálogo de la compañía.

 

Carmen Cisneros, Marlene Mendieta y Paola Fabián.

La actividad puso fin a toda una jornada de belleza en el que los invitados pudieron disfrutar de la extensa gama de productos que conforman el catálogo de la compañía.

 

Carmen Cisneros, Marlene Mendieta y Paola Fabián.

 

SANTO DOMINGO.- En un encuentro celebrado en las instalaciones de Backstage Beauty Center en la ciudad de Santo Domingo, la empresa Daniel Espinal C. Por A. presentó las novedades de sus reconocidas marcas Calvin Klein, Clairol, Elizabeth Arden, Herbal Essences, Covergirl, Adidas y Max Factor.

La actividad, en la que participaron clientes, relacionados y representantes de la prensa, puso fin a toda una jornada de belleza en el que los invitados pudieron disfrutar de la extensa gama de productos que conforman el catálogo de la compañía.

En una breve intervención, Marlene Mendieta, gerente de Marca de Cosméticos de Daniel Espinal C. Por A.,  agradeció a los asistentes por su presencia y por todo el apoyo que le han brindado a la compañía durante sus 174 años en la industria farmacéutica y cosmética; así como por la confianza depositada en los productos que distribuyen en República Dominicana.

“Quiero aprovechar la ocasión para agradecerles el apoyo que siempre nos han brindado y por el lugar privilegiado y de liderazgo en el que ustedes han colocado a Daniel Espinal C. Por A. y a cada una de las marcas que distribuye en el país”, dijo.

Por último, presentó a la firma Tres Media Laboratorio de Comunicación como la agencia que estará trabajando la comunicación estratégica y relaciones públicas de la compañía.

Daniel Espinal C. Por A. tiene su origen en la Farmacia Normal, ubicada en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, fundada en el 1837. A través de sus divisiones farmacéutica y cosmética ofrece el más completo portafolio de productos, brindando a la familia dominicana soluciones de imagen y salud personal, con marcas de calidad y un equipo capacitado, sirviendo todos los canales y esquemas de negocios disponibles.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios