Social
Subir
[adziner id='5']

Daniel Espinosa presenta colección Mamá 2015

 

Ronny Camilo, Elisa Amelia Pimentel, Daniel Espinosa y Max Miranda

La colección está inspirada en Hans Christian Andersen por ser unos de los autores más importantes de cuentos y farándulas que dejaron huellas en la niñez del diseñador.

SANTO DOMINGO.- La firma de joyas Daniel Espinosa presentó su representativa colección Mamá, que este año está inspirada en cuentos y fábulas infantiles.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Elisa Amalia Pimentel, representante de la marca en el país, quien agradeció a los asistentes su presencia y a seguidas dio paso al diseñador Daniel Espinosa, quien conversó sobre la colección.

Para crear esta colección Daniel Espinosa se inspira en Hans Christian Andersen, como uno de los autores más importantes de cuentos y fábulas que dejaron huellas en su niñez. Alicia en el país de las Maravillas, La Cenicienta y El Patito Feo son algunas de cientos de historias que hoy se convierten en joyas.

Plasma en esta colección diferentes elementos de estas mágicas historias como: castillos fantásticos con sus interiores barrocos, princesas, príncipes, corceles, animales, diversos, magia y encanto por dorquier.

Beauty and Love es una colección divertida, desenfadada pero sobre todo mágica y femenina, que refleja la personalidad de cada mujer.

Las madres, son el ser más especial y merecen ser agradadas en su día con una joya que perdurará toda la vida para demostrar el agradecimiento y el amor que tenemos hacia ellas.

Con 15 años de crecimiento internacional, Daniel Espinosa ha logrado que las celebridades de la talla de Madonna, Nelly Furtado, Gwyneth Paltrow, Hilary Duff, Salma Hayek o Susan Sarandon  luzcan sus vanguardistas creaciones.  Con un diseño innovador y característico, mezclando diferentes materiales con plata y otros metales,  ha marcado huella en la joyería de alto diseño. Con más de 400 puntos de venta en México y el mundo, Daniel Espinosa sigue poniendo en alto el nombre de México. Sus piezas se encuentran en más de 13 países en todos los continentes, llegando incluso a Rusia y Hong Kong.

La colección Beauty and Love está disponible en la boutique Daniel Espinosa República Dominicana en el segundo nivel de Agora Mall, con el teléfono: 809-567-0649.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios