Social
Subir

Data Vimenca innova en el Cibao

La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de Santiago de los Caballeros.

SANTIAGO (REP. DOM.).- Data Vimenca, un proveedor de servicios de call center para corporaciones internacionales, informó que ha ampliado su oferta a Western Union con un nuevo Centro de Excelencia para Atención al Cliente (CCOE, por su sigla en inglés), en la ciudad de Santiago de los Caballeros..

El nuevo CCOE se centrará en optimizar las experiencias de los consumidores y agentes de Western Union, desarrollando procesos innovadores de prueba e implementación y procedimientos estandarizados.

“Estamos entusiasmados por continuar expandiendo nuestros servicios a Western Union. Data Vimenca Santiago es orgullosamente el Socio del Año 2018 de Western Union, lo cual reafirma nuestra alianza de 25 años, y la excelencia en el desempeño del Grupo Vimenca en la industria de call center “, señaló  Víctor Virgilio Méndez, vicepresidente del Grupo Vimenca.

“CCOE es el estándar de excelencia de los centros de contacto, responsable de diseñar, aplicar y desplegar los procesos y procedimientos de gestión de llamadas más efectivos en los proveedores de Western Union para mejorar la eficiencia”, dijo John Weger, vicepresidente de Operaciones de Western Union. “Muestra el compromiso de Western Union de brindar un mejor servicio a nuestros clientes todos los días, en los más de 200 países y territorios en los que operamos”, señaló.

Western Union opera en la República Dominicana desde el año 1989 en alianza con Vimenca Group, el primer agente internacional de Western Union. Actualmente, la compañía tiene una red de más de 300 ubicaciones de agentes en todo el país.

Al evento asistieron funcionarios públicos y privados, así como invitados especiales locales e internacionales. Víctor Virgilio Méndez, vicepresidente de Grupo Vimenca, presidió el evento.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Dance… Sweat… Tone…

    DanzaTone será este sábado 26 de mayo una hora cargada de energía, baile y mucho poder, totalmente gratis.

    Manuela Lora24 mayo, 2018
  • ¿Dónde?… En la Terraza de Gloria

    Bonchecitos celebra sus 18 años con la apertura de su Patio de Eventos, ubicado en el mismo centro de la provincia de San...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • @chefjoab dedica cooking show a RD

    El chef dominicano que empieza a destacarse a través de Flavsquared y sus Facebook Live’s cada jueves, transmitiendo desde el Bronx,...

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Un taller con influencia y sabor

    @RutaGourmetDO, Paloma de la Cruz y Knife realizan un taller de cocina saludable, de la mano del chef Carlos Romero.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • A pagar con “Moni”

    CardNET presenta “Moni”, la aplicación más fácil y segura  para pagar, durante la XVII Expo-Feria Vacaciones CTN.

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Emprender… Mejor si es con un socio

    Finaliza la doceava versión de Siempre Socios, el programa estudiantil del Grupo Ramos y Jadom, que tuvo como lema “Inspiramos a...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Colegio Loyola estrena imagen corporativa

    Las autoridades de este centro educativo celebraron su eucaristía de fin de curso y reunieron a los antiguos alumnos de la...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Un spa para embarazadas

    Prena Spa está listo para brindar salud a la mujer, antes, durante y después del embarazo. 

    Manuela Lora18 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios