Social
Subir
[adziner id='5']

Datcom agrega soluciones de valor a los negocios

José Reynoso, presidente la empresa, muestra en su haber profesional todo un trayecto en importantes instituciones financieras.

 

Fotos: Miguel Rivera Banks

Texto: Raysa Familia/MS

 

SANTO DOMINGO.- El espíritu de la marca de Datcom se inspira en ofrecer soluciones que le agregan valor a los negocios, aportando a sus clientes la tecnología para facilitarles el trabajo, tanto a ellos, como a los usuarios de las empresas que son sus clientes.


#DELAREVISTAIMPRESA


Así lo afirma con una sonrisa a flor de piel el propietario de esta empresa, José Reynoso, quien en su haber profesional muestra todo un trayecto en importantes instituciones financieras como el Chase Manhattan Bank, el Banco Popular, el Banreservas, así como el Ministerio de Finanzas, la Sociedad Industrial Dominicana, sin dejar de mencionar su historial en Microsoft Dominicana, donde ocupó el cargo de director regional.

Datcom, fundada en el 2010, es el resultado de todas experiencias vividas, de todo ese conocimiento adquirido, y de un permanente escudriñar en cómo ofrecer servicios excelentes en un área tan cambiante y exigente como la tecnológica. Claro, todo esto sumado a los deseos de emprender, de independizarse se su propietario

“El hecho de haber dirigido el área de tecnología en grandes compañías me dio el conocimiento de cómo las empresas se sienten con los suplidores y que los mismos entienden las necesidades de los negocios, de que hay muchas dificultades. Esto me dio un entendimiento bastante profundo de lo que tenía que buscar como solución y ofrecérsela a esas compañías”, comentó Reynoso.

El especialista en alta tecnología afirmó: “Nuestras soluciones están muy enfocadas a mejorar el servicio de los clientes de los bancos, a entender cuál es el nivel de servicio que le están dando y cómo tienen que reaccionar a esos niveles que están ofreciendo a sus usuarios a través de las sucursales, de Internet, los medios electrónicos y físicos que tienen y así lo hago para otros tipos de empresas, de comunicación, y medianas empresas, cuyo foco de asistencia es importante dentro de la oficina de negocios”, expresó el ejecutivo.

Luego de una larga trayectoria, Reynoso decidió forjar su propio camino con Datcom.

Luego de una larga trayectoria, Reynoso decidió forjar su propio camino con Datcom.

SERVICIO.- De acuerdo con Reynoso, el hecho de que son suplidores de tecnología los obliga a mantenerse a la vanguardia; a su juicio, la misma debe ser aplicada para el bien común, para las empresas también: “Y cuando vamos a donde un cliente es con el sentido de que su negocio va mejorar”, explicó.


Datcom es el resultado de todas experiencias vividas, del conocimiento adquirido, y de un permanente escudriñar para ofrecer servicios excelentes en el área tecnológica.


Cuando se le preguntó a Reynoso las razones por las que se debe elegir su empresa para suplir las necesidades tecnológicas de las compañías, respondió: “Primero, porque ayudamos a ser más rentable a nuestros clientes, y segundo, porque ayudamos a mejorar el nivel de servicio que ellos quieren ofrecer a su clientela”, apuntó.

Reynoso resalta que tiene grandes retos y metas para el futuro, y que en la actualidad desarroll un proyecto basado en la implementación de los canales electrónicos.

Concluyó diciendo: “Nuestro propósito es expandirnos10 o 15 veces más en los próximos cinco años, una expansión que sea tanto local como regional, sobre todo en Centroamérica y al área de Latinoamérica, y para eso hemos estructurado algunos proyectos que ya tienen la visión regional”.

Además de contar con una sucursal en Panamá, la empresa Datcom posee alianzas con empresas internacionales de primer nivel que son reconocidas mundialmente en el sector tecnológico. En la actualidad ofrecen servicios en mercados muy desarrollados como Estados Unidos, Europa y en toda Latinoamérica.

La empresa Datcom se encuentra ubicada en la calle Mayor Piloto Enrique Valverde número tres en el edificio GSA, en Miraflores. Para cualquier información sobre sus servicios comuníquese al 809 482 6777, visite su web www.datcom4it.com, o escriba a jreynoso@datcom4i.com

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas

  • Crecimiento constante: reto hacia la felicidad

    El destacado coach personal y de negocios dominicano, residente en Costa Rica, Stormy Reynoso, los seres humanos tienen a mano las...

    Manuela Lora18 diciembre, 2019
  • Un Santa que se llama Germán

    Llevando el mensaje de paz, amor y esperanza a la niñez dominicana, este joven lleva alegría con su adorado personaje.

    Manuela Lora14 diciembre, 2019
  • Navidad en ChaKabanas

    Cristian Lagares apuesta una vez más a la elegancia bajo el sol del Caribe, con una colección en la que los...

    Manuela Lora9 diciembre, 2019
  • Cita con el golf en Cana Rock

    Javier Hermana Rojas, gerente Brokeres Internacional del Grupo Cana Rock, le cuenta en exclusiva a MercadoSocial los detalles de esta justa...

    Manuela Lora27 noviembre, 2019
  • Sombra aquí y allá… Nash Academy

    Este centro y makeup studio es pionero en ofrecer el Diplomado en Professional MakeUp Artist y la primera academia de maquillaje...

    Manuela Lora18 noviembre, 2019
  • AL Componentes: Modernas soluciones de herrajes

    Las propuestas de esta empresa convierten la apertura y el cierre de los muebles en una experiencia única y aumentan la...

    Manuela Lora30 octubre, 2019
  • Pop & Pour… Joya gastronómica de Inwood

    Yajaira González, propietaria del establecimiento, destaca las bondades de su emprendimiento, especializado en vinos y tapas con sabores internacionales.

    Manuela Lora30 septiembre, 2019
  • El Crisol eleva con Avaya niveles de servicio sector industrial

    Con Avaya, la empresa presenta un promedio de crecimiento mensual de ocho por ciento en nuevos clientes por sucursal gracias a...

    Manuela Lora28 agosto, 2019
  • Gran promesa de aprendizaje

    Se acerva el XV Congreso Hispanoamericano de Prensa y el II Congreso Mundial de Universidades, del 21 al 24 de agosto,...

    Manuela Lora13 agosto, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios