Social
Subir
[adziner id='5']

Days to Shine… Inspiración para la mujer

El evento ofreció conferencias nacionales e internacionales, belleza, moda, bienestar, profesión estilos de vida, y talleres de cocina fueron algunas de las experiencias que se pudieron disfrutar.

 

SANTO DOMINGO.- Con un coctel realizado en El Embajador a Royal Hideaway Hotel, News Group inauguró el evento Days to Shine de la revista Shine Magazine en el que se le otorgaron las mejores herramientas para que las mujeres y todos los asistentes les sirvan de inspiración y les permita brillar de adentro hacia afuera.

Charlas y vivencias de éxito de la coach y conferencista dominicana Tania Báez, quien conversó sobre los “Diez hábitos de las mujeres altamente productivas”; en el ámbito de la salud, la Dra. Gisselle Escaño compartió tips de “cómo ser feliz y saludable”, mientras queGlency Feliz presentó “Más allá de Instagram, mi historia sin filtros”. Lorenna Pierre, compartió sobre “Amor o sacrificio, una vida con poder corazón”.

Durante los dos dias de Days to Shine se ofrecieron talleres para novias, lettering, maquillajes, cómo ser la anfitriona perfecta y aprender a empacar como una reina.

Las conferencias magistrales y motivacionales estuvieron a cargo de Luz María Doria, con “El plan para convertirte en lo que sueñas”;Paola Santana, ofreció “Las claves para emprender tu sueño más grande” y The Dream Team Agency, compartió sobre el “Personal Branding vs. El branding de marcas”

Los Shiny Eats enseñaron a cómo preparar tapas y la coctelería ideal para tus invitados. Además de talleres de cocina con reconocidos chefs como Tita, Catherine Lemoine y Gabriella Reginato.

Days to shine tomó lugar en El Embajador a Royal Hideaway Hotel que ha sabido reinventarse incorporando las nuevas tecnologías del Siglo XXI, los diseños más vanguardistas y conservando el ADN que en su día hizo de él, el primer hotel de lujo de la República Dominicana y uno de los mejores establecimientos de Latinoamérica, en esta nueva etapa El Embajador vuelve a brillar convirtiéndose en el principal icono urbano tras dos años de reformas.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios