Social
Subir

Days to Shine… Inspiración para la mujer

El evento ofreció conferencias nacionales e internacionales, belleza, moda, bienestar, profesión estilos de vida, y talleres de cocina fueron algunas de las experiencias que se pudieron disfrutar.

 

SANTO DOMINGO.- Con un coctel realizado en El Embajador a Royal Hideaway Hotel, News Group inauguró el evento Days to Shine de la revista Shine Magazine en el que se le otorgaron las mejores herramientas para que las mujeres y todos los asistentes les sirvan de inspiración y les permita brillar de adentro hacia afuera.

Charlas y vivencias de éxito de la coach y conferencista dominicana Tania Báez, quien conversó sobre los “Diez hábitos de las mujeres altamente productivas”; en el ámbito de la salud, la Dra. Gisselle Escaño compartió tips de “cómo ser feliz y saludable”, mientras queGlency Feliz presentó “Más allá de Instagram, mi historia sin filtros”. Lorenna Pierre, compartió sobre “Amor o sacrificio, una vida con poder corazón”.

Durante los dos dias de Days to Shine se ofrecieron talleres para novias, lettering, maquillajes, cómo ser la anfitriona perfecta y aprender a empacar como una reina.

Las conferencias magistrales y motivacionales estuvieron a cargo de Luz María Doria, con “El plan para convertirte en lo que sueñas”;Paola Santana, ofreció “Las claves para emprender tu sueño más grande” y The Dream Team Agency, compartió sobre el “Personal Branding vs. El branding de marcas”

Los Shiny Eats enseñaron a cómo preparar tapas y la coctelería ideal para tus invitados. Además de talleres de cocina con reconocidos chefs como Tita, Catherine Lemoine y Gabriella Reginato.

Days to shine tomó lugar en El Embajador a Royal Hideaway Hotel que ha sabido reinventarse incorporando las nuevas tecnologías del Siglo XXI, los diseños más vanguardistas y conservando el ADN que en su día hizo de él, el primer hotel de lujo de la República Dominicana y uno de los mejores establecimientos de Latinoamérica, en esta nueva etapa El Embajador vuelve a brillar convirtiéndose en el principal icono urbano tras dos años de reformas.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios