- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

D´Bonche en la Vega

 

SANTO DOMINGO.-  El Grupo d´Bonche invitó  a un grupo de medios a vivir la experiencia de la verdadera revolución del carnaval, con un recorrido que incluyó el Taller del Maestro Fillo para conocer el proceso de confección de los trajes carnavalescos que utilizan los principales grupos de Carnaval.

Como novedad este año Grupo d´Bonche estrena su cueva propia con el grupo Los Desterrados, quienes se presentan por primera vez y ya su cueva se encuentra en el top-3 de las cuevas veganas, esto en cuanto a espacio, vistosidad y elementos de montaje.

La prensa además de visitar las instalaciones de La Vega Country Club y la cueva de Los Desterrados también disfrutaron de los VIP de Cueva Presidente, Los Goyuelos y Los Broncos, en donde disfrutaron de un espacio preferencial, música, conciertos en vivo, obsequios de las marcas, brindis y otras atracciones exclusivas.

Los domingos 19 y 26 de febrero los clientes que visiten el carnaval con el  tou´Bonche  además de conocer la cueva de Los Desterrados, podrán disfrutar de conciertos privados y exclusivos con los artistas más pegados del momento, como:  Don Míguelo, El Mayor, El Alfa, Mark B, El Nene la Amenazzy, Revolución Salsera, Chiquito Team Band, DJ Scuff, Janko, El Yassy, D.F. y varios DJs nacionales, acompañados de un ambiente a todo color, diablos cojuelos, personajes, macaraos, roba la gallina, califé, entre otras figuras representativas del carnaval.

Santos destacó además que en su paquete todo incluido parte de las ventajas de Carnaval Vegano d´Bonche es que ofrece un lugar seguro y amplio como lo es La Vega Country Club, donde los asistentes gracias al Diablodromo disfrutan sin stress ni vejigazos el desfile de los principales grupos de Diablos Veganos. Como es costumbre, también contarán con el «Carnival Fun zone» dotado de pared de escalar, Bungee Jumping, Máquina de Bateo, Toro Mecánico y la nueva atracción “El chapuzón”.

Las vías de contactos de Grupo d`Bonche son a Través de Whatsapp  809-566-7575 [1], sus oficinas 809-334-6160 [2] en las redes sociales como dBoncheRD y su portales de ventas en línea dBonche.do y ticketexpress.com.do [3].