Social
Subir

De 1980 hasta Jumbo

“Let’s Get Physical” es una  línea que busca revolucionar el mercado, con detalles emblemáticos de la década de 1980, y darte un toque chic a la ropa deportiva.

 

SANTO DOMINGO.- El afamado diseñador dominicano José Jhan, con la magnífica colaboración de Jumbo, dio a conocer la primera colección “Let’s Get Physical”, gracias a Mondino marca exclusiva de esta cadena de tiendas del grupo CCN, quienes crean esta línea de ropa masculina inspirados en la moda de la década de los 80, presentando una línea con detalles sofisticados y casuales.

En esta ocasión, Jhan busca transformar la ropa deportiva común y darle un toque de líneas sobrepuestas, colores cítricos y neón, suéter mangas largas, t-shirt con capuchas, pantalones largos y cortos en colores básicos, tonos azules y negros, que forman parte esencial de las propuestas de este diseñador.

Cony Taveras, gerente de Mercadeo, y el diseñador José Jhan hicieron la presentación de la línea en el área textil de la sucursal de Jumbo de la avenida Luperón.

Al evento asistieron ejecutivos y clientes de Centro Cuesta Nacional (CCN)  y Jumbo, amigos y relacionados con el diseñador, así como bloggers, fashionistas y relacionados con el mundo de la moda.

Taveras destacó: Esta cadena de tiendas ha logrado en estos 14 años un fuerte posicionamiento en el área textil, atribuido en gran medida a su compromiso con la moda y el apoyo a diseñadores nacionales”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios