Social
Subir

De a mucho… ¡rinde!

PriceSmart abrió su local en el sector de San Isidro, contando con 5,655 metros cuadrados en el piso de ventas y 8,947 total en el edificio principal.

SANTO DOMINGO ESTE.- Con el objetivo de estar más cerca de sus socios de Santo Domingo Este, la cadena estadounidense de clubes por membresía más grande del país, PriceSmart, abrió su nuevo espacio en el sector de San Isidro, contando con 5,655 metros cuadrados en el piso de ventas y 8,947 total en el edificio principal.

La ceremonia de apertura estuvo encabezada por José Luis Lapart y Robert Price, CEO y presidente y presidente de la Junta Directiva de PriceSmart Inc., respectivamente, así como ejecutivos y accionistas de la empresa, quienes se encargaron de recibir a los socios e invitados especiales al evento.

Price resaltó el orgullo y el compromiso que siente la empresa con la propuestas y los servicios que se ofrecen a través de PriceSmart, y que ahora estarán más al alcance de los habitantes de la productiva Zona Oriental.

Asimismo, Laparte enfocó sus palabras hacia la operatividad de PriceSmart en el país desde 1999, destacando: “Operamos nuestros clubes con pasión, siempre poniendo a nuestros socios primero, y apoyando la mejora continua de las comunidades donde servimos”.

A su vez, agradeció a los socios por elegir a PriceSmart como el club de compra de su preferencia. “PriceSmart San Isidro es parte de nuestro plan de trascender en el mercado dominicano. Nuestra filosofía está fundamentada en una operación de bajo costo para mantener los precios de nuestros productos lo más bajo posible. Gracias a la receptividad de nuestros socios, hemos logrado ser referentes en su modo de consumo desde que llegamos a suelo dominicano”, afirmó.

 

BENEFICIOS.- Rossina Silverio, directora regional de Marketing y Membrecías, expresó que entre las grandes ventajas de ser socio de PriceSmart está el disfrute de servicios únicos.

“Uno de estos es el portal de viajes www.PriceSmart.Travel, ofreciendo asistencia para todas las necesidades de viajes de placer o negocios, con tarifas competitivas de hasta un 65% de descuento en más de 270,000 hoteles alrededor del mundo. También contamos con la nueva Membrecía Platinum, con la que recompensamos la lealtad de nuestros socios devolviéndoles el 2% anual sobre la mayoría de sus compras realizadas en los clubes PriceSmart del país. Adicional a esto, ofrecemos la tarjeta de crédito Scotiabank PriceSmart Diamond Mastercard, la que ofrece un 3% de reembolso anual sobre las compras totales realizadas en los clubes de compra PriceSmart de República Dominicana, siendo la única tarjeta de crédito en el mercado libre de costo de emisión y renovación”.


PriceSmart San Isidro brinda 293 parqueos en total, lo que se traduce en una gran sucursal que ofrece cercanía y confort para sus socios, a la vez que llega a ofrecer grandes aportes al desarrollo de Santo Domingo Este.


[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios