Social
Subir

De a mucho… ¡rinde!

PriceSmart abrió su local en el sector de San Isidro, contando con 5,655 metros cuadrados en el piso de ventas y 8,947 total en el edificio principal.

SANTO DOMINGO ESTE.- Con el objetivo de estar más cerca de sus socios de Santo Domingo Este, la cadena estadounidense de clubes por membresía más grande del país, PriceSmart, abrió su nuevo espacio en el sector de San Isidro, contando con 5,655 metros cuadrados en el piso de ventas y 8,947 total en el edificio principal.

La ceremonia de apertura estuvo encabezada por José Luis Lapart y Robert Price, CEO y presidente y presidente de la Junta Directiva de PriceSmart Inc., respectivamente, así como ejecutivos y accionistas de la empresa, quienes se encargaron de recibir a los socios e invitados especiales al evento.

Price resaltó el orgullo y el compromiso que siente la empresa con la propuestas y los servicios que se ofrecen a través de PriceSmart, y que ahora estarán más al alcance de los habitantes de la productiva Zona Oriental.

Asimismo, Laparte enfocó sus palabras hacia la operatividad de PriceSmart en el país desde 1999, destacando: “Operamos nuestros clubes con pasión, siempre poniendo a nuestros socios primero, y apoyando la mejora continua de las comunidades donde servimos”.

A su vez, agradeció a los socios por elegir a PriceSmart como el club de compra de su preferencia. “PriceSmart San Isidro es parte de nuestro plan de trascender en el mercado dominicano. Nuestra filosofía está fundamentada en una operación de bajo costo para mantener los precios de nuestros productos lo más bajo posible. Gracias a la receptividad de nuestros socios, hemos logrado ser referentes en su modo de consumo desde que llegamos a suelo dominicano”, afirmó.

 

BENEFICIOS.- Rossina Silverio, directora regional de Marketing y Membrecías, expresó que entre las grandes ventajas de ser socio de PriceSmart está el disfrute de servicios únicos.

“Uno de estos es el portal de viajes www.PriceSmart.Travel, ofreciendo asistencia para todas las necesidades de viajes de placer o negocios, con tarifas competitivas de hasta un 65% de descuento en más de 270,000 hoteles alrededor del mundo. También contamos con la nueva Membrecía Platinum, con la que recompensamos la lealtad de nuestros socios devolviéndoles el 2% anual sobre la mayoría de sus compras realizadas en los clubes PriceSmart del país. Adicional a esto, ofrecemos la tarjeta de crédito Scotiabank PriceSmart Diamond Mastercard, la que ofrece un 3% de reembolso anual sobre las compras totales realizadas en los clubes de compra PriceSmart de República Dominicana, siendo la única tarjeta de crédito en el mercado libre de costo de emisión y renovación”.


PriceSmart San Isidro brinda 293 parqueos en total, lo que se traduce en una gran sucursal que ofrece cercanía y confort para sus socios, a la vez que llega a ofrecer grandes aportes al desarrollo de Santo Domingo Este.


[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lopesan Costa Bávaro… una joya

    Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, Lopesan Hotel Group inauguró su nueva propiedad, que conllevó una ...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • Brooklyn con sabor a Kah Kow

    Familia Rizek inauguró un nuevo concepto de tienda de chocolate en el exclusivo sector de Williamsburg.

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • “Los Cajones del Alma”… lleno de secretos

    Milena Delgado Durán presenta su segunda obra, un testimonial que procura llevar al lector por sus recuerdos más profundos, aquellos secretos...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • LSMW 2019 a la vuelta de la esquina

    Durante una rueda de prensa, Nolagko Nolasco, CEO de Neoyorkinos Media Group y Director del evento, ofreció los detalles de la...

    Manuela Lora10 julio, 2019
  • Gente linda en la apertura de Morelia

    La singular marca de paletas frizó el verano santiaguero, abriendo su primera sucursal en la Plaza Portal del Norte.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Café y tapas 4×4

    Con la apertura de Coffeeroad dentro de 4X4 Dominicano, disfrutar de un buen momento está garantizado.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Sabores de USA en el Crowne Plaza

    El hotel realizó el festival “Beer and Burger", como parte de su participación en la plataforma organizada por la embajada de...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Poniendo a prueba la Frontier

    Nissan realizó la primera edición de Nissan Track Fest 2019, en Jarabacoa, donde además presentó el grado X-Gear, para los más...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Campari celebra centenario del Negroni

    Junto a la revista Imbibe llevó a cabo una plataforma de responsabilidad social durante el Negroni Week 2019

    Manuela Lora5 julio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios