Social
Subir
[adziner id='5']

De campamento para Romana

Casa de Campo Resort & Villas ofrecerá la mejor oferta de campamentos gracias a su asociación con la Academia Estadounidense de Deportes.

SANTO DOMINGO.- Casa de Campo Resort & Villas junto a la Academia Estadounidense de Deportes, se asociaron con el fin de aportar lo mejor de los campamentos estadounidenses tradicionales a uno de los entornos más hermosos del país; La Romana.

Durante la presentación formal de la asociación realizada en el hotel JW Marriott, ejecutivos explicaron que la academia mantiene una atmósfera tradicional, divertida y cálida a campistas de siete a 17 años en uno de los centros turísticos más finos del mundo, ubicado junto al mar Caribe, con instalaciones y servicios que no ofrece ningún otro campamento o escuela del mundo.

El programa suministra a los campistas instrucciones deportiva profesionales, lecciones en idioma inglés y español, preparación para el SAT, excursiones culturales fuera del campus y oportunidades de voluntariado. Las sesiones de verano 2016 están disponibles en semanas individuales o en paquetes combinados de US$ 1800 por semana, mientras que los campamentos diurnos también están disponibles en US$ 500 más los gastos del hotel.

Marc White, presidente y director ejecutivo de la academia, explicó que su programa se basa en alcanzar el siguiente nivel, ya sea en las edades escolares primarias y medias, en la escuela superior o para un campista que tiene como objetivo jugar en la universidad o seguir jugando profesionalmente.

«Nos enorgullece saber que nuestros campistas estarán recibiendo lo mejor en instrucción de nuestro personal profesional de primerísima calidad y nuestra asociación con Casa de Campo solo promueve eso con sus excelentes instalaciones deportivas y servicios».

Por su lado, Rafael Torres, presidente de Casa de Campo dijo sentirse satisfecho con dicha asociación, ya que están creando la mejor oportunidad tanto en capacitación como en ambiente para jóvenes atletas de todo el mundo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • “Regala, no compres”… de MEDVet

    Junto a la Fundación PetHome, esta clínica veterinaria llevó a cabo un día de adopciones, incentivando a las familias a no...

    Manuela Lora3 diciembre, 2019
  • Tres opciones de perros calientes

    Continuando con su compromiso de crecimiento y servicio en el mercado dominicano, Emilio`s Hot Dog Bar abre su local en Ágora...

    Manuela Lora2 diciembre, 2019
  • Monarca Bistro… emperador de tus sueños

    El restaurante, propiedad de la empresaria Ruth Payano, busca consentir y cuidar el paladar de sus comensales.

    Manuela Lora30 noviembre, 2019
  • Nuevos paradigmas en la inclusión laboral

    La Fundación Gissell Eusebio llevó a cabo su tradicional desayuno benéfico, y presentó una revisión de los paradigmas que han obstaculizado...

    Manuela Lora30 noviembre, 2019
  • Great Lengths alarga melenas de RD

    María González, representante de esta empresa en Puerto Rico afirmó que “Great Lengths” permite llevar una melena espectacular sin dañar tu...

    Manuela Lora30 noviembre, 2019
  • Ochsner toca temas de alto nivel

    El conocido sistema de salud celebró un simposio sobre Gastroenterología y Hepatología, en la que participaron médicos internacionales, quienes compartieron con...

    Manuela Lora27 noviembre, 2019
  • Esperanzas a través de la gastronomía

    “A Taste of Hope” es el nombre de la primera cena a favor de UNICEF en República Dominicana, cuyos fondos recaudados...

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Chivas House: Success is a Blend

    La experiencia unió la amistad, la innovación y el buen sabor alrededor del sabor de un buen wisky.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Fantástica aventura junto a Milex

    Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá, con su marca de leche, auspiciaron la premier de Frozen 2.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios