Social
Subir
[adziner id='5']

De Corazón a Corazón con ExpoDiseño

Reunió en un solo espacio a profesionales de la materia, locales e internacionales, con una propuesta diversa y minada de piezas únicas.

SANTO DOMINGO.- La fundación De Corazón a Corazón, en su contínua misión de promover el desarrollo integral de las comunidades en distintas localidades del país, celebró la primera Exposición de Diseño 2019. 

Esta primera edición de ExpoDiseño reunió en un solo espacio a destacados profesionales de la materia, tanto locales como internacionales, trayendo una propuesta diversa y minada de piezas únicas y exclusivas. 

Esta exposición de alcance cultural y filantrópico contó con la participación de la veterana diseñadora dominicana Jenny Polanco, como invitada de honor. A Polanco se unieron: Mónica Valera, Fiori, Taller de Mónica Tejada, Todo de Telar, Barrio Latino, Sandra Garip, Andrea López, Milona, Colfiestas, Subi Baja, Viva María, Heaven y el lanzamiento de la línea ecológica desarrollada por la fundación De Corazón a Corazón. 

La junta directiva de la fundación De Corazón a Corazón, presidida por Mariela Vicini, se motiva a celebrar este encuentro con la creatividad, en el que llenaron buen gusto la Casona Hostos en la Ciudad Colonial, con el propósito de generar fondos, a fin de reforzar su programa «Capacitamos». Esta institución llega día a día a niños en situación de riesgo, quienes desarrollan una línea de artesanía y joyería de alto estándar, la que fue ofrecida en la celebración de Expodiseño 2019, en donde los visitantes disfrutaron a modo de trunk show. 

Durante la exposición de piezas y joyas artesanales, miembros directivos de la institución explicaron a los invitados que, con el tiempo, la Fundación De Corazón a Corazón ha ido reforzando la razón por la cual está constituida; la labor social. “Por tanto, «Capacitamos» es un programa que nace en el año 2018 y tiene por finalidad capacitar y fortalecer la artesanía y el diseño dominicano, brindando una alternativa a esos artesanos y diseñadores que están ávidos de conocimiento, pero limitados por los recursos económicos. Con este proyecto se pone en marcha este objetivo esencial”, concluyeron.

Para más detalles de la fundación, entrar a la web: www.fundaciondecorazonacorazon.org y a través del Instagram: @fundaciondecorazonacorazonrd

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios