Social
Subir
[adziner id='5']

De Corazón a Corazón con ExpoDiseño

Reunió en un solo espacio a profesionales de la materia, locales e internacionales, con una propuesta diversa y minada de piezas únicas.

SANTO DOMINGO.- La fundación De Corazón a Corazón, en su contínua misión de promover el desarrollo integral de las comunidades en distintas localidades del país, celebró la primera Exposición de Diseño 2019. 

Esta primera edición de ExpoDiseño reunió en un solo espacio a destacados profesionales de la materia, tanto locales como internacionales, trayendo una propuesta diversa y minada de piezas únicas y exclusivas. 

Esta exposición de alcance cultural y filantrópico contó con la participación de la veterana diseñadora dominicana Jenny Polanco, como invitada de honor. A Polanco se unieron: Mónica Valera, Fiori, Taller de Mónica Tejada, Todo de Telar, Barrio Latino, Sandra Garip, Andrea López, Milona, Colfiestas, Subi Baja, Viva María, Heaven y el lanzamiento de la línea ecológica desarrollada por la fundación De Corazón a Corazón. 

La junta directiva de la fundación De Corazón a Corazón, presidida por Mariela Vicini, se motiva a celebrar este encuentro con la creatividad, en el que llenaron buen gusto la Casona Hostos en la Ciudad Colonial, con el propósito de generar fondos, a fin de reforzar su programa «Capacitamos». Esta institución llega día a día a niños en situación de riesgo, quienes desarrollan una línea de artesanía y joyería de alto estándar, la que fue ofrecida en la celebración de Expodiseño 2019, en donde los visitantes disfrutaron a modo de trunk show. 

Durante la exposición de piezas y joyas artesanales, miembros directivos de la institución explicaron a los invitados que, con el tiempo, la Fundación De Corazón a Corazón ha ido reforzando la razón por la cual está constituida; la labor social. “Por tanto, «Capacitamos» es un programa que nace en el año 2018 y tiene por finalidad capacitar y fortalecer la artesanía y el diseño dominicano, brindando una alternativa a esos artesanos y diseñadores que están ávidos de conocimiento, pero limitados por los recursos económicos. Con este proyecto se pone en marcha este objetivo esencial”, concluyeron.

Para más detalles de la fundación, entrar a la web: www.fundaciondecorazonacorazon.org y a través del Instagram: @fundaciondecorazonacorazonrd

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un convenio a favor del turismo

    El ministerio de Turismo, Banreservas y Seguros Reservas iniciaron el Plan de Asistencia Turismo Seguro RD.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Celeste Pérez renueva su propuesta digital

    El proyecto ha sido rediseñado apegado a la estructura de su origen como blog personal.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Nissan Dominicana presenta Versa 2021

    El vehiculo está disponible en tres versiones, iniciando su precio en US$19,100.

    Manuela Lora24 septiembre, 2020
  • Dr. Mateo: A la vanguardia

    Urólogo Dr. Pablo Mateo realiza Nefrectomía Radical vía Laparoscopia por Cáncer de Riñón con tecnología protectora covid-19. 

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Coop-Aspire resalta sus logros

    Según informe de su VII Asamblea General Anual sus ingresos registraron excedentes de RD$ 159.6 millones, incremento de 22% de matrícula...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Farmacia Carol de frente a la diabetes

    Su tradicional campaña “Unidos por la Diabetes” incluye cápsulas informativas a cargo de médicos diabetólogos y el aporte mediante stickers virtuales...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Aguiló expone en Cumbre InsuranceTech 2020

    Tuvo el honor de presentar el novedoso producto ‘Ármalo Tú’, primera plataforma automática de autogestión de Seguros de Vehículos de RD.

    Manuela Lora17 agosto, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios