Social
Subir
[adziner id='5']

De famosos a mozos

El selecto grupo de famosos invitados apoyan la ardua labor de la fundación en las búsqueda de mejorar la calidad de vida de niños dominicanos.

SANTO DOMINGO.- Personas del mundo hotelero, artístico y empresarios de República Dominicana, dejaron a un lado sus profesiones para convertirse en mozos por una noche, ese acontecimiento sucedió en la actividad realizada por la sociedad benéfica “Amor & Paz” que por cuarto año consecutivo realizo su fiesta de camareros.

 Este año la fundación organizo su tradicional fiesta a beneficio de  la construcción de cuatro nuevas aulas en la escuela Caridad Misionera El Peñón en  la provincia de San Pedro de Macorís.

La escuela cuenta con una matrícula escolar de 270 estudiantes desde el nivel inicial hasta el sexto grado, dentro de la programación de la tanda extendida dispuesta por el Ministerio de educación de la República Dominicana (Minerd).

La fundación contó con la ayuda de las distintas personalidades que se vistieron de camareros, además del apoyo de empresas que como Brugal y Bepensa; quienes siempre dicen presente en sus compromisos sociales.

La Sra. Susana  de Villanueva, agradeció la colaboración de sus invitados, quienes se sienten comprometidos de ayudar y poner un granito de arena  a obras como esas.

En conjunto buscan dar a los niños y niñas dominicanas una educación que les permita en el día de mañana ser hombres y mujeres competentes y abnegados a su patria.

Mozos Famosos, fue realizado en el Salón Malecón Terrace del hotel Sheraton.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

  • Nissan Dominicana presenta Versa 2021

    El vehiculo está disponible en tres versiones, iniciando su precio en US$19,100.

    Manuela Lora24 septiembre, 2020
  • Dr. Mateo: A la vanguardia

    Urólogo Dr. Pablo Mateo realiza Nefrectomía Radical vía Laparoscopia por Cáncer de Riñón con tecnología protectora covid-19. 

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Coop-Aspire resalta sus logros

    Según informe de su VII Asamblea General Anual sus ingresos registraron excedentes de RD$ 159.6 millones, incremento de 22% de matrícula...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Farmacia Carol de frente a la diabetes

    Su tradicional campaña “Unidos por la Diabetes” incluye cápsulas informativas a cargo de médicos diabetólogos y el aporte mediante stickers virtuales...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Aguiló expone en Cumbre InsuranceTech 2020

    Tuvo el honor de presentar el novedoso producto ‘Ármalo Tú’, primera plataforma automática de autogestión de Seguros de Vehículos de RD.

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Padre, ante todo, padre

    Alexis Hernández, gerente general de Sambil Santo Domingo, narra en exclusiva a MercadoSocial.com, el torbellino de amor en equilibrio que ha...

    Manuela Lora26 julio, 2020
  • David: Como anillo al dedo

    Organizaciones turísticas respaldan designación de David Collado en el ministerio de Turismo, ya que se trata de un profesional que se ha...

    Manuela Lora23 julio, 2020
  • Que la crisis no mate la belleza

    La cirujana Tania Medina ha sabido reinventarse en estos momentos difíciles. Entiende que ahora más que nunca se necesita una transformación interna...

    Manuela Lora16 julio, 2020
  • Growing… personalizando con intención

    Charlene Payano describe con entusiasmo a MercadoSocial la intención de su marca de personalizar experiencias en cada una de sus propuestas.

    Manuela Lora13 julio, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios