Social
Subir
[adziner id='5']

De playa con la colección de Sully Bonnelly

Cinthia Antonio y Cony Taveras

 

Esta colección es la primera propuesta de trajes de baños, complementos y sandalias del afamado diseñador Sully Bonnelly, exclusiva para Jumbo.

 

SANTO DOMINGO.- Jumbo celebró un encuentro virtual para dar a conocer los detalles de la nueva propuesta de ropa de playa diseñada por el  dominicano radicado en New York, Sully Bonnelly exclusiva para esta cadena de tiendas, que hace énfasis en vestuarios para madres e hijas.

Cinthia Antonio, vicepresidenta de textil y calzado de Centro Cuesta Nacional (CCN); Cony Taveras, gerente de mercadeo de Jumbo, y el diseñador Bonnelly compartieron con los asistentes los pormenores de esta  propuesta de atuendos para la playa, compuesta por 13 modelos de trajes de baño diseñados para la mujer  y cinco para niñas, así como complementos y sandalias.

Es una colección de cantidades limitadas que incluyen trajes de baño, vestidos de playa, pantalón, rompers y algunos complementos como pareos y calzado de playa. En ellos se destacan diferentes siluetas, en un colorido propio de ésta temporada y con llamativos estampados.

 Cinthia Antonio destacó que es esta es la segunda colaboración del  diseñador para Jumbo, y que en esta ocasión se trata de la primera propuesta de ropa de playa, hecha con mucha pasión y entrega”.

“Esta colección de ropa de playa de Sully Bonnelly para Jumbo tiene como objetivo promover el talento de los diseñadores dominicanos, poniendo sus creaciones al alcance de los clientes de esta tienda.

Por su lado Sully Bonnelly, al hacer uso de la palabra vía skype señaló que “me siento muy emocionado con el resultado de esta  colección, diseñada para madres e hijas, como una forma fortalecer la complicidad y la relación entre ambas“.

Dijo que estos diseños están inspirados en frases como “el mundo Sully Bonnelly”, “una playa que quiero visitar”, “una postal Vintage”, “los colores de las flores de mi jardín en México”, “un cielo tropical-una foto manipulada”, “la compra de textiles africanos en una carretera de Ruanda”, “un recuerdo de mi niñez”, “una cotorra del trópico”, “una típica casa pintada a la dominicana” y “una fotografía de familia”.

Una colección definida por su versatilidad, ya que permite hacer diversas combinaciones para madres e hijas.

Bonnelly explicó que los colores que se resaltan en estas colecciones son cielo, pistacho, orquídea, flamenco, chinola y negro. Mientras que los estampados utilizados son “hojas africanas”, “pájaro tropical”, “bloques Sully”, “culebra” y “grafiti Sully”.

Esta nueva propuesta de ropa de playa, estará disponible en todas las tiendas Jumbo a partir la próxima semana, excepto en su sucursal de la Carretera Mella.

 

 

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora07/21/2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora07/21/2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora07/16/2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora04/23/2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora04/22/2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora04/20/2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora04/20/2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora03/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios