Social
Subir

De regreso a clases con Jumbo

La nueva campaña del supermercado sorteará, diariamente, 10 celulares Samsung Galaxy S7 durante todo el mes.

SANTO DOMINGO.- Jumbo inició su temporada escolar con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes y consumidores con una amplia variedad de artículos y útiles escolares a precios competitivos, además de la realización de sorteos diarios de 10 celulares Samsung Galaxy S7,  hasta el próximo 31 de este mes.

El lanzamiento se llevó a cabo en el atrio del primer nivel de Ágora Mall, con la transmisión en vivo del programa “El mismo Golpe”, que conduce el comunicador Jochy Santos, programa radial que estará a cargo de anunciar los ganadores diarios de esta promoción.

La actividad contó con la participación de ejecutivos de Jumbo, Centro Cuesta Nacional (CCN), relacionados, representantes de medios de comunicación y las palabras de Cony Taveras, gerente de mercadeo Jumbo.

Por cada 500 pesos de compras en general el cliente podrá participar en los sorteos diarios mediante códigos electrónicos para ganar los celulares Samsung Galaxy S7. Adicionalmente, si en la compra se adquieren uniformes, libros de texto u otros útiles escolares, el cliente recibe un código extra para participar.

Otra ventaja es que, si los consumidores obtienen productos de las ofertas patrocinadoras o al pagar con tarjeta Avanza, PLUS o SUMA, también reciben códigos adicionales.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios