Social
Subir
[adziner id='5']

Decora de dorado tu Navidad con Di Fiore

Mayi Suárez, Eduardo José, José Suárez, Lilìn de Suárez, Erika Suárez y Sabrina

La Navidad es paz, la navidad es Amor! Con un hermoso mensaje de alegría, reconciliación, encuentro y gozo Di fiore dio la formal bienvenida a la temporada navideña 2014.

SANTO DOMINGO.- Di Fiore se vistió de brillo y glamour para abrir sus puertas a clientes y relacionados y con un emotivo dio inicio a la temporada más especial del año.

La Empresa especializada en decoración, organización de eventos y tienda para el hogar y detalles decorativos con su versión número 10 de sus famosos cócteles de navidad, solidifica su posición como la mejor opción del mercado a la hora de engalanar los hogares y Empresas Dominicanas para la temporada navideña, así como para las fiestas empresariales y familiares alusivas a la época.

Presentó llena de orgullo su propuesta para esta navidad. Una colección cargada de emotividad y combinaciones, donde las tendencias hacen malabarismos entre sí creando espacios mágicos y llenos de luz y color. Tal como lo reflejan los diferentes rincones de su espectacular tienda.

Di Fiore ofrece una amplia variedad de estilos y combinaciones las que resumen en sus tendencias 2014, Las cuales combinan elementos tradicionales y modernos llevándonos por un recorrido de emociones.

Nos recuerdan que la época es propicia para los buenos recuerdos, para chocolate caliente, té con galletitas. Vamos de lo más clásico a lo más moderno abarcando a todos los de la casa. El Santa y el Frosty para los pequeños, los nacimientos para los más tradicionales, la vajillas, los papeles de baño, toallas, bandejas, tazas. Todos los detalles para hacer de tu navidad la mejor de las épocas.

El color protagonista de la temporada navideña 2014 será el dorado que nos llevará a los elementos más glamurosos y chic. Una época de mucha chispa, de compartir muchos espumantes, de brindar por todo lo bueno y bello que encierra la temporada más emotiva del año.

Una noche cargada de emociones que dio inicio con las palabras de bienvenida a cargo de Mayi Suárez y que contó con la excelente combinación de juventud, sabiduría, alegría y dinamismo de Jatnna Tavárez y Pamela Sued. Las tradicionales pero cada vez mejores palabras centrales del evento a cargo de Lilin de Suárez, que siempre nos recuerda lo maravilloso de esta época y motiva siempre a ser y dar lo mejor.

El hermoso montaje creación de todo el equipo Di Fiore contó con la Iluminación de Dream lights, la gran estructura en trus fue responsabilidad de Nicanor Henríquez. El sonido complemento perfecto de una noche mágica por Nelson Vázquez. Una ambientación musical de primera calidad por Leo Subervi y el Dj Carlos Pérez. Mobiliario precioso engalanando nuestro montaje de Janet Rivera. Detrás de un gran montaje siempre un gran lente que capte todos los momentos y detalles, fotos y video por Jochy Fersobe.

La magia de la navidad debe traducirse a todos los sentidos y para celebrar en grande el gusto estuvo totalmente satisfecho por la mejor combinación Servicio de Catering por el Hotel El Embajador, postres por Gourmet Chic by Patricia Lizardo y los cócteles y bebidas de la noche By Brugal.

En Di Fiore ya estamos en navidad y queremos llenarte de este brillo, magia, alegría, luz y paz con cada uno de nuestros detalles y en cada uno de nuestros servicios.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Los negocios siguen funcionando

    CardNet brinda facilidades a los comercios para que estos puedan realizar transacciones de forma remota.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Mascarillas desde Meliá

    Meliá Hotels International se une a Linens For Life y a Diversey para transformar sábanas y fundas de almohadas de...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Arte en “La Era Plasteozoica”

    La muestra incluye 23 fotografías animadas de las artistas visuales y arquitectas dominicanas Gadalupe Casasnovas y Victoria Thomén.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Casa de Campo… ¡listos para el retorno!

    El primero de julio reabre sus puertas este fabuloso complejo turístico, poniendo en marca medidas y protocolos que garantizarán la salud...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Moda positiva y local

    Jumbo continúa el apoyo al talento local con la nueva colección de Mondino by José Jhan.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • ¡Mamá quiere un techo de sombrero!

    Constructora Interamericana está comprometida con los dominicanos residentes en Estados Unidos, brindándoles una garantía absoluta en la calidad del producto final....

    Manuela Lora20 mayo, 2020
  • Ademi aprueba 127 mil préstamos

    Así se dio a conocer durante la asamblea ordinaria anual correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

    Manuela Lora7 mayo, 2020
  • Las madres están de recreo

    Madre S.O.S. crea esta plataforma en medio de la pandemia como la alternativa perfecta para celebrar durante mayo por las madres...

    Manuela Lora6 mayo, 2020
  • Alimentación saludable contra el COVID-19 

    Es de vital importancia reforzar el sistema inmune y el de la familia para hacer frente a la pandemia actual, incluyendo...

    Manuela Lora24 abril, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios