Social
Subir
[adziner id='5']

Decora de dorado tu Navidad con Di Fiore

Mayi Suárez, Eduardo José, José Suárez, Lilìn de Suárez, Erika Suárez y Sabrina

La Navidad es paz, la navidad es Amor! Con un hermoso mensaje de alegría, reconciliación, encuentro y gozo Di fiore dio la formal bienvenida a la temporada navideña 2014.

SANTO DOMINGO.- Di Fiore se vistió de brillo y glamour para abrir sus puertas a clientes y relacionados y con un emotivo dio inicio a la temporada más especial del año.

La Empresa especializada en decoración, organización de eventos y tienda para el hogar y detalles decorativos con su versión número 10 de sus famosos cócteles de navidad, solidifica su posición como la mejor opción del mercado a la hora de engalanar los hogares y Empresas Dominicanas para la temporada navideña, así como para las fiestas empresariales y familiares alusivas a la época.

Presentó llena de orgullo su propuesta para esta navidad. Una colección cargada de emotividad y combinaciones, donde las tendencias hacen malabarismos entre sí creando espacios mágicos y llenos de luz y color. Tal como lo reflejan los diferentes rincones de su espectacular tienda.

Di Fiore ofrece una amplia variedad de estilos y combinaciones las que resumen en sus tendencias 2014, Las cuales combinan elementos tradicionales y modernos llevándonos por un recorrido de emociones.

Nos recuerdan que la época es propicia para los buenos recuerdos, para chocolate caliente, té con galletitas. Vamos de lo más clásico a lo más moderno abarcando a todos los de la casa. El Santa y el Frosty para los pequeños, los nacimientos para los más tradicionales, la vajillas, los papeles de baño, toallas, bandejas, tazas. Todos los detalles para hacer de tu navidad la mejor de las épocas.

El color protagonista de la temporada navideña 2014 será el dorado que nos llevará a los elementos más glamurosos y chic. Una época de mucha chispa, de compartir muchos espumantes, de brindar por todo lo bueno y bello que encierra la temporada más emotiva del año.

Una noche cargada de emociones que dio inicio con las palabras de bienvenida a cargo de Mayi Suárez y que contó con la excelente combinación de juventud, sabiduría, alegría y dinamismo de Jatnna Tavárez y Pamela Sued. Las tradicionales pero cada vez mejores palabras centrales del evento a cargo de Lilin de Suárez, que siempre nos recuerda lo maravilloso de esta época y motiva siempre a ser y dar lo mejor.

El hermoso montaje creación de todo el equipo Di Fiore contó con la Iluminación de Dream lights, la gran estructura en trus fue responsabilidad de Nicanor Henríquez. El sonido complemento perfecto de una noche mágica por Nelson Vázquez. Una ambientación musical de primera calidad por Leo Subervi y el Dj Carlos Pérez. Mobiliario precioso engalanando nuestro montaje de Janet Rivera. Detrás de un gran montaje siempre un gran lente que capte todos los momentos y detalles, fotos y video por Jochy Fersobe.

La magia de la navidad debe traducirse a todos los sentidos y para celebrar en grande el gusto estuvo totalmente satisfecho por la mejor combinación Servicio de Catering por el Hotel El Embajador, postres por Gourmet Chic by Patricia Lizardo y los cócteles y bebidas de la noche By Brugal.

En Di Fiore ya estamos en navidad y queremos llenarte de este brillo, magia, alegría, luz y paz con cada uno de nuestros detalles y en cada uno de nuestros servicios.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • “Regala, no compres”… de MEDVet

    Junto a la Fundación PetHome, esta clínica veterinaria llevó a cabo un día de adopciones, incentivando a las familias a no...

    Manuela Lora3 diciembre, 2019
  • Tres opciones de perros calientes

    Continuando con su compromiso de crecimiento y servicio en el mercado dominicano, Emilio`s Hot Dog Bar abre su local en Ágora...

    Manuela Lora2 diciembre, 2019
  • Monarca Bistro… emperador de tus sueños

    El restaurante, propiedad de la empresaria Ruth Payano, busca consentir y cuidar el paladar de sus comensales.

    Manuela Lora30 noviembre, 2019
  • Nuevos paradigmas en la inclusión laboral

    La Fundación Gissell Eusebio llevó a cabo su tradicional desayuno benéfico, y presentó una revisión de los paradigmas que han obstaculizado...

    Manuela Lora30 noviembre, 2019
  • Great Lengths alarga melenas de RD

    María González, representante de esta empresa en Puerto Rico afirmó que “Great Lengths” permite llevar una melena espectacular sin dañar tu...

    Manuela Lora30 noviembre, 2019
  • Ochsner toca temas de alto nivel

    El conocido sistema de salud celebró un simposio sobre Gastroenterología y Hepatología, en la que participaron médicos internacionales, quienes compartieron con...

    Manuela Lora27 noviembre, 2019
  • Esperanzas a través de la gastronomía

    “A Taste of Hope” es el nombre de la primera cena a favor de UNICEF en República Dominicana, cuyos fondos recaudados...

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Chivas House: Success is a Blend

    La experiencia unió la amistad, la innovación y el buen sabor alrededor del sabor de un buen wisky.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Fantástica aventura junto a Milex

    Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá, con su marca de leche, auspiciaron la premier de Frozen 2.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios