Social
Subir
[adziner id='5']

Del negro al smoking… novios que evolucionan

Siete años atrás, los caballeros no pensaban en el smoking para el día de la boda, solo iban en busca de un “traje negro”.

Siete años atrás, los caballeros no pensaban en el smoking para el día de la boda, solo iban en busca de un “traje negro”.

El color negro dejó de ser el único, los novios se atreven a ir de blanco.

El color negro dejó de ser el único, los novios se atreven a ir de blanco.

 

Los novios dominicanos apuestan por una vestimenta elegante y llamativa.

Los novios dominicanos apuestan por una vestimenta elegante y llamativa.

SANTO DOMINGO.- La evolución en el vestir de los novios dominicanos trajo consigo elegancia, clase y muy buen gusto, y no es para menos: casarse no es un acto cualquiera.

Hace más de siete años, cuando la firma Leonardo’s se instaló en la República Dominicana, los caballeros entraban en la tienda enfocados en encontrar simplemente un traje negro, nada complicado, no se preocupaban ni siquiera por el estilo, las formas o el buen talle.

Así lo afirma Martín Valdez, gerente general de esta firma puertorriqueña especializada en la venta y renta de vestuarios formales para hombres vanguardistas, y que durante este tiempo se convirtió en punto de referencia legítimo para las ocasiones especiales.

Asimismo, expresó que Leonardo´s contribuyó con la evolución de los novios dominicanos, pues allí empezaron a descubrir que más que un traje negro al momento de casarse, necesitaban la que él define como “la única pieza que se asemeja y va con la altura y el glamour del vestido de novia: el smoking”.

“Los dominicanos no pensaban en el smoking para el día de la boda, más que nada, este tipo de ceremonia significaba para ellos la necesidad de usar una chaqueta o un traje negro, no importaba si se trataba del mismo traje con el que iban a la oficina, o el que usaban para ir a un coctel, simplemente tenía que ser negro”, expresó Valdez.

El color gris también se ha abierto paso en las preferencias del dominicano.

Los dominicanos prefieren las líneas clásicas, pero con los toques de modernidad de estos tiempos.ASESORÍA.- Con el asesoramiento que recibían el Leonardo’s los novios descubrían que también ellos tenían opciones, tanto para vestir diferentes como glamorosos. Para lograr esto, la marca cuenta con un stock de opciones que sobrepasa las 300 combinaciones, todas, de muy alto nivel.

De acuerdo con Valdez, en este 2016 los modelos que los novios dominicanos están llevando son el “Formal Tropical”, “Solapa redonda”, diseños estos incluidos en las líneas creativas de Leonardo’s, así como la etiqueta “Perry Ellis – Slim Fit”, que derrocha elegancia y formalidad.

Valdez, que participará este domingo en el Noveno Conversatorio para Novios by Events Planners, que se celebrará en el hotel Embassy Suites, manifestó que la evolución de los novios dominicanos ha sido notoria,  y que actualmente están más educados, más exigentes y  buscando opciones que les favorezcan.

El estilo de Leonardo´s es sumamente elegante y tropicalizado, y cuenta con más de 40 años de historia y experiencia, estableciendo su marca en el Caribe, Centro y Norte América.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Reportajes

  • Sabor de Carboncil Foods en las parrillas

    Los alimentos precocidos de esta marca se caracterizan por sabores que enamoran al paladar, haciéndolo vivir una experiencia parrillera gourmet e...

    Manuela Lora04/13/2020
  • Seawalk coquetea con San Valentín

    El restaurante, ubicado en el sector de Inwood, Uptown Manhattan y especializado en mariscos y platos internacionales, hace una propuesta gastronómica...

    Manuela Lora02/11/2020
  • Entre paredes de 517 años

    Lo puede lograr visitando el hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, la primera casa construida en la ciudad de Santo Domingo en...

    Manuela Lora12/21/2019
  • A comer en “El Mercado”

    Además de hablar del restaurante, Noé Chaparro, chef ejecutivo del hotel Dominican Fiesta, destaca las bondades del concepto gastronómico que allí...

    Manuela Lora12/16/2019
  • La primera casa con luz eléctrica de EE. UU.

    Convertida en museo y biblioteca, el número 225 de la avenida Madison, en Mahattan, es el edificio que resguarda gran parte...

    Manuela Lora12/04/2019
  • Compromiso de estadías memorables

    Tener la confianza de miles de turistas que reservan sus estadías para temporadas tan especiales como la Navidad en el Dominican...

    Manuela Lora11/07/2019
  • Un reptil en Punta Cana

    Así como cambian de piel bajo el sol los reptiles, renovando su belleza, su rareza y su misterioso estilo de vida,...

    Manuela Lora11/04/2019
  • Hechizo de sol y sombra

    Vista Sol Punta Cana Beach Resort es un hotel que vive en innovación constante, por eso tiene más de 25 años...

    Manuela Lora10/28/2019
  • Blanco… de boca en boca

    Sea por la realización de blanqueamientos dentales o por el uso de “carillas”, exhibir una dentadura brillante y sana, forma parte...

    Manuela Lora10/23/2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios