Social
Subir
[adziner id='5']

Del viñedo a la copa

Prestigiosas bodegas estuvieron presentes en la segunda versión del Pola Wine Fest.

SANTO DOMINGO.- La segunda versión del Pola Wine Fest, donde cientos de clientes disfrutaron de una experiencia sensorial extraordinaria, al degustar una amplia variedad de vinos de las principales bodegas del mundo, finamente maridados con quesos y jamones.

Este evento se efectuó en el Garden Tent del hotel El Embajador, donde 16 bodegas que representan a países de gran tradición vinícola como Argentina, Chile, Italia, Francia, España, Alemania y Estados Unidos, tuvieron a disposición del público sommeliers que compartieron técnicas de cata y maridaje.

Ana María Ramos, directora de publicidad y promociones del Grupo Ramos, expresó: “Nos complace guiar por este fascinante recorrido a tantas personas que han encontrado en Super Pola el lugar ideal para comprar vinos, a quienes además de la gran calidad, les ofrecemos excelentes precios, permitiéndoles adquirir en cada visita una gran variedad de bebidas para cada gusto y ocasión”.

Super Pola ofrece más de 500 tipos de vinos de distintas cepas, desde las más populares hasta las más emblemáticas, que tienen presencia en nuestras góndolas.  Vinos jóvenes, cosecha, barrica, crianza, reserva, gran reserva, vinos de autor, vinos de selección, vinos de alta, mediana y baja graduación, entre otros, forman parte de la oferta.

Las bodegas participantes en el Pola Wine Fest 2015 fueron Ayuso, Félix Solís, Franco Españolas, Lozano, Paternina, Roqueta, Vallformosa, Glorioso y Chateau Condamine Bertrand. También estuvieron presentes las bodegas Langguth Wines, Donelli Vini, Casa Caldirola, Concannon, Viña Undurraga, Tarapacá y Santa Carolina.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios