Social
Subir

Deloitte fue parte de Feria comercial para atraer inversión

 

La firma tuvo una destacada presencia con un stand en el que se ofreció información sobre los distintos servicios que sus profesionales pueden proveer a empresas que quieran instalarse en el país.
 
Franklin Glass, Steven Fisher y Marcos Valiente.
 
SANTO DOMINGO.- Deloitte República Dominicana participó esta semana de la feria comercial “Great Britain means Business”, un evento organizado por la embajada de Gran Bretaña y la Cámara Británica de Comercio con el fin de atraer  empresas para que inviertan en el país.
Esta actividad se realizó en el hotel Embajador e incluyó un foro de negocios con las empresas que participaron en la misión comercial así como un show room donde empresas establecidas en el país ofrecieron información a aquellas compañías británicas que están analizando la posibilidad de invertir en República Dominicana.
Además se realizó un almuerzo con las empresas visitantes y las participantes en la feria, en donde el orador principal  Jean Alain Rodríguez, director del Centro de Exportación e Inversión destacó las principales ventajas que ofrece República Dominicana a las empresas que buscan donde invertir o establecer operaciones. El anfitrión del almuerzo fue el embajador Británico, Steven Fisher. La firma tuvo una destacada presencia con un stand en el que se ofreció información sobre los distintos servicios que sus profesionales pueden proveer a empresas que quieran instalarse en el país.
El embajador Fischer visitó el stand de Deloitte durante la inauguración de la feria comercial y agradeció la presencia de empresas de servicios especializados en este foro de negocios.
Franklin Glass y Marcos Valiente de Deloitte Santo Domingo, tuvieron a su cargo la atención del público que visitó el stand, y suministraron la información sobre las áreas en que Deloitte puede agregar valor a empresas locales, extranjeras y globales.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios