Social
Subir
[adziner id='5']

Demasiado chic… una tarde de té

Esta es una de las actividades de alto nivel más íntimas y esperadas del año, auspiciada por Té Twinings y la Cámara Británica de Comercio.

Mesa de Té e Infusiones Inglesa Twinings.

Mesa de té e infusiones inglesas Twinings.

Manuela Lora/MS

FOTOS: Fuente externa

SANTO DOMINGO.- Distintos juegos de deslumbrante porcelana, teteras de plata y exquisitas galletas horneadas colocadas sobre coquetas bandejas cubiertas por paños finamente tejidos y bordados, y elegantes floreros de hortensias y rosas blancas y fucsia, sellaron con esplendor el ambiente de la octava versión de la tarde de té inglesa que organiza Twinings y la Cámara Británica de Comercio.

Esta es una de las actividades de alto nivel más íntimas y esperadas del año, y es que con ella se refrescan los lazos de amistad de la colonia británica con el país, precisamente, esta tarde de té se realizó en honor a la esposa de Chris Campbell, embajador del Reino Unido acreditado en República Dominicana, Sharon Campbell, quien recientemente arribó a estas tierras.

El hecho de poder estar allí es un privilegio y toda una experiencia. Tradicionalmente el espacio utilizado para este exclusivo encuentro es la residencia del empresario Jorge Álvarez y su esposa Jacqueline Herrera de Álvarez, quien con mucha entrega y pasión organiza esta actividad cada año. Todo aquel que la conoce sabe ella es una exquisita coleccionista de juegos de tazas de porcelana que año tras año exhibe y pone a disposición de esta tarde tan chic.

Los jardines y terrazas posteriores de la residencia Álvarez – Herrera albergaron el espacio en el que prestigiosos empresarios y damas de sociedad disfrutaron de los distintos sabores espirituales de la marca Twinings, mientras conversaban amenamente y concretaban así el esfuerzo de la Cámara Británica de Comercio de dar a conocer la cultura del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, país que goza de una amplia cultura y tradiciones que se han modernizando con el paso del tiempo, pero que no han dejado atrás sus raíces.

La tarde de té contó con la presencia de las esposas de los miembros de la Cámara Británica de Comercio, empresarias y damas relacionadas con  la empresa Álvarez & Sánchez, S.A., distribuidora de esta marca de te en el país. Además estuvieron presentes, directivos de la empresa Álvarez & Sánchez y de la Cámara Británica de Comercio.

Twinings, que cuenta con más de 40 variedades de tés e infusiones en el país, seleccionó  una de sus infusiones a base de frutas tropicales para degustar en esta ocasión además de ofrecer cocteles a base de té y ginebra.

Estación de canapés.

Estación de canapés.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios