Social
Subir

Dementia 13 tuvo su premier

La distribución está a cargo de Duende Films, y ya está en cartelera.

SANTO DOMINGO.- El Palacio del Cine de Blue Mall sirvió de escenario para estrenar la película de terror estadounidense Dementia 13, la que es un remake de “Dementia 13”, dirigida por Ford Coppola y estrenada en 1963. Esta nueva versión es dirigida por Richard LeMay (The Dark RiteNaked As We Came).

La cinta está escrita por Dan DeFilippo y Justin Smith, con actuaciones principales de  Julia Campanelli, Channing Pickett y Steve Polites.

La distribución está a cargo de Duende Films. Michael Toribio, director de la empresa expresó “Agradezco a NBC Universal, ya que logramos firmar un convenio de esta y otras producciones de películas norteamericanas como ´Murder in the Woods´, para futuras presentaciones en el país”.

En la premier estuvieron presentes Dan De Filippo, productor de Dementia 13 , Caitlin Ronan, productora de línea de la cinta, así como miembros del equipo de la empresa Pipeline Entertainment e importantes críticos de cine, invitados especiales y medios de comunicación.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios