Social
Subir
[adziner id='5']

Dennis inyecta intensidad en la industria salsera

Gracias a su acogida en Estado Unidos, este fenómeno de la música se encuentra en República Dominicana en una intensa gira.

SANTO DOMINGO.- La joven estrella de la salsa Dennis Ramírez cautiva la industria salsera nacional e internacional con los temas “Los limones”, “El amor de su vida”, “Al corazón”, que deleitan  a su público por su contenido sin igual.

Debido a su acogida en Estado Unidos, este fenómeno de la música se encuentra en República Dominicana en una intensa gira de promoción aportando propuestas de calidad al panorama musical dominicano como se evidencia en el tema “Al corazón”.

“Me siento contento de poder brindar un buen producto de calidad y que el público se sienta satisfecho con todo esto, seguiré brindando lo mejor de mí para enaltecer la salsa dominicana por todo lo alto”, expresó Ramírez.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios