Social
Subir
[adziner id='5']

Dennis Simó a dirigir Sociedad de Bibliófilos

Dennis R. Simó, nuevo presidente de la SDB.

Este nuevo Consejo Directivo está integrado, entre otros, por Edwin Espinal, vicepresidente; Bernardo Vega, tesorero; Juan de la Rosa, vicetesorero; José Chez Checo, secretario; y Eleonor Grimaldi Silié, vicesecretario.

 

SANTO DOMINGO.- Dennis R. Simó fue elegido por la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Dominicana de Bibliófilos (SDB) como nuevo presidente del Consejo Directivo de esa organización cultural que promueve, preserva y divulga desde el 1973 la bibliografía nacional.

La elección de Simó, miembro de número de la Academia Dominicana de la Lengua y de la Academia de Ciencias de la República Dominicana, tuvo efecto en la sede central de los Bibliófilos en la calle Las Damas número 106, en la Ciudad Colonial.

Este nuevo Consejo Directivo está integrado, además, Edwin Espinal, vicepresidente; Bernardo Vega, tesorero; Juan de la Rosa, vicetesorero; José Chez Checo, secretario; Eleonor Grimaldi Silié, vicesecretario; Juan Tomás Tavares, comisario y Antonio Morel, suplente del comisario.

Son vocales Frank Moya Pons, Juan Daniel Balcácer, Mariano Mella, Eugenio Pérez Montás, Sócrates Olivo, María Filomena González, Raymundo González, y  Jaime Alberto Read Ortega.

Los pasados presidentes de la sociedad Enrique Apolinar Henríquez, Gustavo Tavares Espaillat, Frank  Moya Pons, Juan Tomás Tavares, Bernardo Vega, José Chez Checo, Juan Daniel Balcácer y  Mariano Mella.

Su fundación se debe a la inspiración de Enrique Apolinar Henríquez, Gustavo Tavares Espaillat, Bolivar Báez Ortiz, Práxedes Castillo Pérez, Silvestre Aybar Garrigosa y Frank Marino Hernández.

El doctor Simó es autor de su varios libros, fue rector de la Universidad APEC en el período 2001-2007, recibió el doctorado Honoris Causa en Ciencias Económicas de la Universidad de Camaguey de Cuba, y es miembro de número del Instituto Dominicano de Genealogía.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios