- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Denny´s Cocina que atrapa y encanta

Ser el refugio perfecto para degustar un buen plato, mientras se comparte con amigos y familiares, es lo que ha llevado a la fama a este restaurante que ha conquistado el paladar de los dominicanos.

Por Raquel Lugo                      

Más de 1700 locales abiertos en todo el mundo en 60 años de historia son la mejor carta de presentación de los restaurantes Denny’s, que durante todo este tiempo estableció un espíritu de marca basado en la calidad extrema, tanto en los productos que ofrece como en sus servicios.

Ese mismo “espíritu de marca” llegó a la República Dominicana a través de los hermanos Pierre y Leonardo Nahas, quienes en Junio 2012, inauguraron el primer restaurante en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, y que hace apenas dos meses fortaleció su presencia con la apertura del segundo establecimiento en el céntrico sector de Naco, en la Capital dominicana.

El restaurante, que se ha hecho famoso entre los dominicanos, está ubicado en la avenida Gustavo Mejía Ricart, casi esquina Tiradentes, donde siempre tiene sus puertas abiertas las 24 horas del día.

La exquisita y tentadora comida de Denny´s también se puede degustar desde la comodidad de su hogar u oficina, pues el servicio de delivery es una opción que este refugio gastronómico ofrece a sus fieles clientes.

Según Leonardo Nahas, Denny´s seguirá expandiéndose en República Dominicana, pero los lugares seleccionados para su instalación es un secreto bien guardado que darán a conocer en su debido momento.

“Denny´s se caracteriza por siempre brindar una comida de alta calidad y un excelente manejo de los alimentos que es donde está el secreto de mantenerse en un excelente estado de salud”, dijo Nahas, quien aseguró que el restaurante se rige cien por ciento por las normativas americanas y las de Denny´s.

Con un concepto moderno en su decoración, en tonos tierra y rojo, el restaurante dispone de un salón para celebrar actividades privadas en el segundo nivel.

El menú de Denny´s está compuesto por 66 platos sin contar las distintas combinaciones que se pueden crear. El restaurante incursionó en la oferta de pescados, mariscos y tilapias y su famoso salmón traído desde Alaska.

Los platos bajo en calorías para las personas que están a dieta es otra de sus novedades, así como ser el único Denny´s que vende jugos naturales de piña, naranja,  sandia, chinola, limón y lechoza.

Componen también el menú de Denny´s  las sopas de vegetales, ensaladas, tortillas de huevos con vegetales, quesadillas. Para tomar los clientes tienen las opciones de los Smoothies, Milkshakes, Jugos con K, Te, Chocolate, Leche caliente, Café o Iced Coffee.

Dentro de su menú están los platos emblemáticos  que le han dado fama por todo el mundo a la cadena estadounidense, entre los que destacan el original Grand Slam Breakfast, desayuno que hoy en día continúa siendo uno de los más vendidos, sin dejar de mencionar el Lumberjack Slam y el “Moons over my Hammy”.