Social
Subir
[adziner id='5']

Denny’s se instala en Naco

Pierre Nahas (hijo), John Miller, Leonardo Nahas y David Demers. 

La segunda  sucursal de la franquicia  de restaurantes  Denny´s abre sus puertas  con un servicio 24 horas los 7 días de la semana. 

SANTO DOMINGO.- Denny´s llegó al país en 2012 por el Aeropuerto Internacional de las Américas, siendo  el primer restaurant con la característica de Food Court en el país.

Siempre tratando de conquistar las sonrisas  con un  servicio de primera calidad y la atención al cliente, a través  de un personal entrenado con los estándares de la marca, desea que cada cliente al llegar se sienta como en casa con platos de proporciones generosas y un trato inigualable.

Los invitados fueron recibidos por los principales ejecutivos  de la cadena de restaurantes de Estados Unidos y República Dominicana, entre ellos el  vicepresidente senior global de desarrollo Stephen Dunn, el director de desarrollo de proyectos y servicios David Demers, el presidente y CEO,  John Miller y los representantes de la franquicia Leonardo Nahas y Pierre Nahas respectivamente.

Denny´s Naco se destaca por su elegante booths  y un ambiente libre de tiempos  para el disfrute de sus clientes.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios