Social
Subir

Derroche de energía en el segundo día Festival Presidente

Revolución Salsera, Chiquito Team Band, Zion y Lennox, Wisin, Nicky Jam, Carlos Vives y Justin Timberlake actuaron en el segundo día de este espectáculo.

 

Texto: Stafine Valera/MS

SANTO DOMINGO.- Con una mezcla de Salsa, Regueton, Vallenato y Pop transcurrió la segunda jornada del Festival Presidente, el Estadio Olímpico Félix Sánchez estuvo abarrotado de personas que disfrutaron al máximo durante toda la noche.

El Show dio inicio pasadas las 4: 30 de la tarde, con la participación de la agrupación Revolución Salsera la cual cautivo a los presentes con sus canciones, luego le toco el turno a la Chiquito Team Band quienes se hicieron acompañar de un grupo de bailarines y tuvieron como invitados  al salsero David Kada y la cantante Diomary La Mala.

Luego le toco el turno al reguetón cuando subió al escenario el dúo puertorriqueño Zion y Lennox quienes conectaron de inmediato  con el público, canciones como “Zun Dada” y “Súbeme la radio” provocaron la ovación de las personas en el estadio, la cartelera continuo con el cantante Wisin que hizo vibrar de emoción al público que coreaba sus canciones y bailaba a ritmo de su música, el intérprete sorprendió a sus fanáticos cuando invito al escenario al cantante Ozuna junto al cual interpreto el éxito “Escápate conmigo” , a Wisin le siguió Nicky Jam que subió la adrenalina en el estadio con temas como “Travesuras” y “El amante” que forman parte de sus éxitos musicales, el cantante hizo mención de sus raíces dominicanas , “Para los que no lo saben yo soy de aquí mi mama es de san pedro de Macorís”, expresó el artista.

Más tarde hizo su aparición en escena Carlos Vives con su canción “La Bicicleta”, el cantante mantuvo la algarabía  en el estadio hasta el final  de su presentación, el cierre del concierto estuvo a cargo del artista Justin Timberlake que fue recibido con una gran ovación por parte de los presentes, quienes se mantuvieron cautivos y disfrutando del espectacular show del cantante hasta el final.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Carol Morgan inició con buen pie

    El reconocido centro educativo da la bienvenida a estudiantes en nuevo año escolar durente un acto congregó a padres, profesores y...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Vitosha Home recibe la Navidad

    La tienda se destaca para esta temporada por traer una propuesta vanguardista y perfecta para personalizarse.

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Seis estilos para la Navidad

    La Sirena da inicio formal a la temporada navideña ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de elementos alusivos a la...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Grupo Fármacos Oriental de aniversario

    La empresa alcanza sus 20 años al servicio del sector farmacéutico especializados en procesos de almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Coctel con sabor francés

    El Banco Popular reafirma su compromiso con la industria turística, con el 55.6% de los préstamos al sector.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Pastas Gallo en un cooking show

    Álvarez & Sánchez, importadores de la marca a República Dominicana,  organizó un cooking show con la chef Gabriella Reginato.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • GreenBowl… dos años de delicias verdes

    El restaurante se ha convertido en el establecimiento por excelencia de los dominicanos que llevan un estilo de vida sano.

    Manuela Lora6 octubre, 2018
  • VII Gala de Ganadores Van Cliburn

    Yekwon Sunwoo, medalla de oro; Kenny Broberg, medalla de plata y Daniel Hsu, medalla de bronce, pusieron a vibrar la sala...

    Manuela Lora4 octubre, 2018
  • Induveca reconocida en Gala Premio ASOBAVE

    Una vez más, la empresa es galardonada por su apoyo y su compromiso con la juventud y el deporte del país. 

    Manuela Lora4 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios