Social
Subir

Derroche de energía en el segundo día Festival Presidente

Revolución Salsera, Chiquito Team Band, Zion y Lennox, Wisin, Nicky Jam, Carlos Vives y Justin Timberlake actuaron en el segundo día de este espectáculo.

 

Texto: Stafine Valera/MS

SANTO DOMINGO.- Con una mezcla de Salsa, Regueton, Vallenato y Pop transcurrió la segunda jornada del Festival Presidente, el Estadio Olímpico Félix Sánchez estuvo abarrotado de personas que disfrutaron al máximo durante toda la noche.

El Show dio inicio pasadas las 4: 30 de la tarde, con la participación de la agrupación Revolución Salsera la cual cautivo a los presentes con sus canciones, luego le toco el turno a la Chiquito Team Band quienes se hicieron acompañar de un grupo de bailarines y tuvieron como invitados  al salsero David Kada y la cantante Diomary La Mala.

Luego le toco el turno al reguetón cuando subió al escenario el dúo puertorriqueño Zion y Lennox quienes conectaron de inmediato  con el público, canciones como “Zun Dada” y “Súbeme la radio” provocaron la ovación de las personas en el estadio, la cartelera continuo con el cantante Wisin que hizo vibrar de emoción al público que coreaba sus canciones y bailaba a ritmo de su música, el intérprete sorprendió a sus fanáticos cuando invito al escenario al cantante Ozuna junto al cual interpreto el éxito “Escápate conmigo” , a Wisin le siguió Nicky Jam que subió la adrenalina en el estadio con temas como “Travesuras” y “El amante” que forman parte de sus éxitos musicales, el cantante hizo mención de sus raíces dominicanas , “Para los que no lo saben yo soy de aquí mi mama es de san pedro de Macorís”, expresó el artista.

Más tarde hizo su aparición en escena Carlos Vives con su canción “La Bicicleta”, el cantante mantuvo la algarabía  en el estadio hasta el final  de su presentación, el cierre del concierto estuvo a cargo del artista Justin Timberlake que fue recibido con una gran ovación por parte de los presentes, quienes se mantuvieron cautivos y disfrutando del espectacular show del cantante hasta el final.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • NAP del Caribe se destaca

    Entra al ranking de las “80 Mejores Empresas para Trabajar 2018”, presentado por Revista Mercado.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CEDISA celebra 25 aniversario

    El Centro de Diagnóstico Especializado (CEDISA) ofreció en el hotel El Embajador una cena conmemorativa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios