Social
Subir
[adziner id='5']

Derroche de energía en el segundo día Festival Presidente

Revolución Salsera, Chiquito Team Band, Zion y Lennox, Wisin, Nicky Jam, Carlos Vives y Justin Timberlake actuaron en el segundo día de este espectáculo.

 

Texto: Stafine Valera/MS

SANTO DOMINGO.- Con una mezcla de Salsa, Regueton, Vallenato y Pop transcurrió la segunda jornada del Festival Presidente, el Estadio Olímpico Félix Sánchez estuvo abarrotado de personas que disfrutaron al máximo durante toda la noche.

El Show dio inicio pasadas las 4: 30 de la tarde, con la participación de la agrupación Revolución Salsera la cual cautivo a los presentes con sus canciones, luego le toco el turno a la Chiquito Team Band quienes se hicieron acompañar de un grupo de bailarines y tuvieron como invitados  al salsero David Kada y la cantante Diomary La Mala.

Luego le toco el turno al reguetón cuando subió al escenario el dúo puertorriqueño Zion y Lennox quienes conectaron de inmediato  con el público, canciones como “Zun Dada” y “Súbeme la radio” provocaron la ovación de las personas en el estadio, la cartelera continuo con el cantante Wisin que hizo vibrar de emoción al público que coreaba sus canciones y bailaba a ritmo de su música, el intérprete sorprendió a sus fanáticos cuando invito al escenario al cantante Ozuna junto al cual interpreto el éxito “Escápate conmigo” , a Wisin le siguió Nicky Jam que subió la adrenalina en el estadio con temas como “Travesuras” y “El amante” que forman parte de sus éxitos musicales, el cantante hizo mención de sus raíces dominicanas , “Para los que no lo saben yo soy de aquí mi mama es de san pedro de Macorís”, expresó el artista.

Más tarde hizo su aparición en escena Carlos Vives con su canción “La Bicicleta”, el cantante mantuvo la algarabía  en el estadio hasta el final  de su presentación, el cierre del concierto estuvo a cargo del artista Justin Timberlake que fue recibido con una gran ovación por parte de los presentes, quienes se mantuvieron cautivos y disfrutando del espectacular show del cantante hasta el final.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un convenio a favor del turismo

    El ministerio de Turismo, Banreservas y Seguros Reservas iniciaron el Plan de Asistencia Turismo Seguro RD.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Celeste Pérez renueva su propuesta digital

    El proyecto ha sido rediseñado apegado a la estructura de su origen como blog personal.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Nissan Dominicana presenta Versa 2021

    El vehiculo está disponible en tres versiones, iniciando su precio en US$19,100.

    Manuela Lora24 septiembre, 2020
  • Dr. Mateo: A la vanguardia

    Urólogo Dr. Pablo Mateo realiza Nefrectomía Radical vía Laparoscopia por Cáncer de Riñón con tecnología protectora covid-19. 

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Coop-Aspire resalta sus logros

    Según informe de su VII Asamblea General Anual sus ingresos registraron excedentes de RD$ 159.6 millones, incremento de 22% de matrícula...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Farmacia Carol de frente a la diabetes

    Su tradicional campaña “Unidos por la Diabetes” incluye cápsulas informativas a cargo de médicos diabetólogos y el aporte mediante stickers virtuales...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Aguiló expone en Cumbre InsuranceTech 2020

    Tuvo el honor de presentar el novedoso producto ‘Ármalo Tú’, primera plataforma automática de autogestión de Seguros de Vehículos de RD.

    Manuela Lora17 agosto, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios