Social
Subir
[adziner id='5']

Desafíos por la salud

ADOCOSE realizó su primer «Challenge ADOCOSE por la Salud», con el principal objetivo de promover una vida más saludable.

SANTO DOMINGO.- El Parque Iberoamérica fue el escenario escogido por los ejecutivos de La Asociación Dominicana De Corredores De Seguros (ADOCOSE) para realizar con éxito su primer Challenge ADOCOSE Por La Salud, con el principal objetivo de promover una vida más saludable creando conciencia de que la mejor salud es la preventiva y no la curativa.

Durante el evento, Vivian Acra, presidenta de ADOCOSE, ofreció las palabras de bienvenida, donde recalcó que los fondos recaudados del evento serán donados a la Fundacion St. Jude.

Franklin Glass, director Ejecutivo, en conjunto con Ramón Omar Alma, miembro de la Directiva, explicaron la modalidad de esta divertida caminata alrededor del parque, que consistió en completar cinco divertidos obstáculos a cumplir en familia: reto de crossfit, carrera de sacos, carrera de neumáticos, “reto de flexibilidad” y caminata 5K. Se resaltó la importancia de que lograr cada reto o “challenge” incrementaba el patrocinio que se entregaba a St. Jude, como fruto de la donación de este esfuerzo colectivo realizado por los participantes.

Los participantes degustaron de estaciones de hidratación, frutas frescas, alimentos nutritivos, entre otros, a medida que fueron avanzando por el recorrido del parque. El evento concluyó con la entrega de una donación de RD$250,000 por parte ADOCOSE a la Fundación St.Jude, representada por su Directiva y niños de la fundación que reciben su ayuda

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios