Social
Subir
[adziner id='5']

Desalia 2016: nueve horas de euforia

La fiesta de blanco brindó más de nueve horas de alegría, saltos, gritos, efectos especiales y música.

SANTO DOMINGO.- Por novena ocasión consecutiva, Ron Barceló Desalia causó euforia en dominicanos y extranjeros que se trasladaron a la playa Cabeza de Toro, Punta Cana, para disfrutar de uno de los festivales electrónicos más esperados del año.

La fiesta de blanco más grande celebrada en el Caribe, contó con un cargado show de efectos especiales, luces, un montaje espectacular en el escenario, bailarines y un repertorio de música que puso a vibrar a todos los presentes.


Como novedad este año, la marca trajo al país al grupo artístico Boa Mistura, quienes estuvieron interviniendo con todo su arte y creatividad tres casas en un barrio vulnerable de Higuey. Las mismas, rindieron tributo a la flor de Bayahíbe, los frutos del mamey y el caimito.


Estos mismos artistas fueron los creadores de la botella de edición especial de Ron Barceló Añejo Desalia 2016, que se vendió en exclusiva durante el evento que contó con la asistencia de más de tres mil personas, entre dominicanos y turistas de otras nacionalidades, que disfrutaron de la animación de las bandas invitadas desde las nueve de la noche dando rienda suelta a su música.

 La actividad inició con DJ Kido, seguido del dúo Crush DJ’s, conformando por la productora Katy Sainz (BabyKat) y la modelo Cristina Tosio, quienes brindaron una buena dosis de house y electrónica, con toques de rock, indie, disco y pop.

Luego le tocó el turno a la banda Supersubmarina, considerada actualmente como una de las agrupaciones más contundentes del pop independiente español.

Los chicos de nacionalidad española, Jaén, se estrenaron en República Dominicana a tan solo un día del lanzamiento de su más reciente video “Algo que sirva como luz”, perteneciente a su disco “Viento de Cara”, del cual tocaron prácticamente todas las canciones, convirtiendo a Desalia 2016 punto de partida de su extreno mundial.

Este disco forma parte de su próxima gira “El Mañana Tour”, con temas como: “El mañana”, “Hermética”, ”Ana”, “Hogueras”, entre otros.

Pasada la media noche, subían al escenario dos grandes esperados: la famosísima actriz Najwa Nimri y el músico de origen haitiano Carlos Jean, dos artistas que se popularizaron hace más de una década como dúo, pero tenían ocho años actuando en solitario. Hace unos meses volvieron a reunirse en el proyecto Najwajean, grabando un nuevo disco, “Bonzo”, un álbum con el que volvieron a conquistar a España. Al país trajeron sus nuevas canciones, de sonido experimental y relajante, “Rubbie Sunday” y “Solider Rythm”, pero, también, otras que se atrevieron a mezclar con éxitos de Depeche Mode o Bob Marley, entre otros íconos de la música.

Ya con el público cargado de energía le llego el turno a dos artistas famosos en Desalia, quienes han estado prácticamente en todas las ediciones anteriores, Abel Ramos, y Albert Neve, colaborador de David Guetta y Steve Aoki, uno de los representantes más significativos e influyentes de la escena musical electrónica ibérica.

“Lo que pasa en el Caribe, se queda en el Caribe”,  fue el título utilizado por el dúo para causar algarabía en los presentes además de las canciones “Show me love” (la versión de Justin Bieber), World Hold On (Bob Sinclar), “Intoxicated” (Martin Solveig & GTA) y “How Deep Is Your Love” (Calvin Harris).

Fue en este tramo de la producción, donde la tarima principal también se inundó de medusas, pulpos, sirenas y delfines de gran formato, en una clara alusión a la belleza y misterios del mar Caribe, que junto a un inigualable juego de luces dejaron a los presentes asombrados y atónitos.

Luego de una noche sin desperdicios, el dúo de holandés Blasterjaxx, integrado por Thom Jongkind y Idir Makhlaf, tomó el escenario pasada las tres de la mañana donde mantuvieron el publico activo hasta llegar los encargados del cierre JP Candela y Alexander Som, conocidos por su Electro-Progresive-House, pasada las seis de la mañana del domingo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora07/21/2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora07/21/2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora07/16/2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora04/23/2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora04/22/2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora04/20/2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora04/20/2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora03/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios