Social
Subir
[adziner id='5']

Desde Los Ángeles, la chef Lala

La experta en cocina estará presente en la versión de «Prevenir es Vivir 2016».

SANTO DOMINGO.- Prevenir es Vivir 2016 se enorgullece de traer desde los Ángeles, California,  a una invitada internacional y reconocida en Estados Unidos, la chef Lala, quien estará presente en la versión de «Prevenir es Vivir 2016″Saludable, la que apuesta a la alimentación saludable este dos de agosto en Casa Cuesta de la avenida 27 de Febrero a las 5:00 p.m.

 “LaLa es una empresaria creativa de primer orden, en el funcionamiento de una empresa de alta calidad de entrega de comida casera de dieta especializada”, explicó Luisa Feliz, directora del Grupo Buen Vivir.

La Chef Lala asistió a la famosa escuela culinaria Le Cordon Bleu y estudió las complejidades de la cocina mundial. Ha sido invitada a programas de mucha audiencia como el Today Show, Martha Stewart, Food Network, Discovery & Health, Bigger Loser,  Dr. Oz, Univisión Nacional, y Telemundo, para nombrar unos pocos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios