Social
Subir

Design Living… Originalidad y elegancia

La tienda presentó su nueva colección de muebles Kate Spade New York con un enfoque enérgico e inspiración de vivos colores.

 

SANTO DOMINGO.- Design Living presentó su más reciente colección  Kate Spade New York con un enfoque enérgico e inspiración de vivos colores, donde la juguetona elegancia, el color nitido y las impresiones gráficas  marcan la originalidad de la firma.

La diseñadora de Interiores, Jacqueline Polanco, CEO, de Design Living, manifestó que esta propuesta es la primera en la República Dominicana de la colección de muebles de Kate Spade New York además que consiste en una serie de accesorios para escritorio y regalos entre otros que buscan fomentar el estilo de vida colorido con una pizca de encanto. Kate Spade quien cuenta con 24 años en el mercado de la moda lanza en la primavera del 2016 su primera colección, sinónimo de calidad, servicio y valores en la industria dedicada a la producción de mobiliario de primer nivel.

Esta selección, apuntó la arquitecta Maura Medina, gerente de Proyectos, posee influencias tradicionales y modernas que caracterizan a la marca Kate Spade.

Para la ocasión se organizó un encuentro en el showroom de Design Living con sus clientes y reconocidos arquitectos y diseñadores quienes pudieron apreciar de primera mano las propuestas que alberga este espacio. El cuál ofrece calidad y variedad.

“Le damos la bienvenida en Design Living a Kate Spade New York que se suma a nuestras líneas completas de mobiliario y accesorios de reconocidas marcas como ThomasvilleFurniture, Century, Highland House, Lexington, Tommy Bahama y Stanley Furniture. Nuestra finalidad es ofrecer a nuestros exclusivos clientes mobiliarios que se adapten a su estilo de vida”. Así lo expresó por su parte Desireé Medina, Gerente de Operaciones de la firma. La tienda está ubicada en la Ave. Lope de Vega 82.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios