

SANTO DOMINGO.- Design Living presentó su más reciente colección Kate Spade New York con un enfoque enérgico e inspiración de vivos colores, donde la juguetona elegancia, el color nitido y las impresiones gráficas marcan la originalidad de la firma.
La diseñadora de Interiores, Jacqueline Polanco, CEO, de Design Living, manifestó que esta propuesta es la primera en la República Dominicana de la colección de muebles de Kate Spade New York además que consiste en una serie de accesorios para escritorio y regalos entre otros que buscan fomentar el estilo de vida colorido con una pizca de encanto. Kate Spade quien cuenta con 24 años en el mercado de la moda lanza en la primavera del 2016 su primera colección, sinónimo de calidad, servicio y valores en la industria dedicada a la producción de mobiliario de primer nivel.
Esta selección, apuntó la arquitecta Maura Medina, gerente de Proyectos, posee influencias tradicionales y modernas que caracterizan a la marca Kate Spade.
Para la ocasión se organizó un encuentro en el showroom de Design Living con sus clientes y reconocidos arquitectos y diseñadores quienes pudieron apreciar de primera mano las propuestas que alberga este espacio. El cuál ofrece calidad y variedad.
«Le damos la bienvenida en Design Living a Kate Spade New York que se suma a nuestras líneas completas de mobiliario y accesorios de reconocidas marcas como ThomasvilleFurniture, Century, Highland House, Lexington, Tommy Bahama y Stanley Furniture. Nuestra finalidad es ofrecer a nuestros exclusivos clientes mobiliarios que se adapten a su estilo de vida». Así lo expresó por su parte Desireé Medina, Gerente de Operaciones de la firma. La tienda está ubicada en la Ave. Lope de Vega 82.
- Alejandro García y Larissa Yabra.
- Lorena Jimenez y Laura Subero.
- Claudia, Gloria Dominguez y Sarah Rizek.
- Lorren Abbott y Eker Rodríguez.
- Annie Canaan y Julissa Barrientos.
- Jaqueline EL-Hage y Marilyn El-Hage.
- Laura Robles y Filomena Robles.
- Roxanna Rizek y Sarah Rizek.
- José Antonio Cunillera ,Carmen Vicens ,Julio Ortuño.