Social
Subir

Despacho de la Primera Dama reconoce especialistas médicos de Cedimat

 

 

En esta ocasión Yanet Toribio, de Cedimat, fue reconocida en el renglón “Profesional que ha implementado mas novedad en la cardio-pediatria”.
 
Reconocimiento a la doctora Yanet Toribio, entregan Rafael Schiffino, José Delancer Y Ramón Vásquez.
 
Rafael Schiffino, Virgen Gómez, Georgina Pérez, José Delancer, Yanet Toribio, Ramón Vásquez, Milena Cabrera, Georgina Pérez y José Peralta.
 
Laura Pichardo y Carlina Durán.
 
Milena Cabrera, Virgen Gómez y Emilio Mena Castro.
 
 
SANTO DOMINGO.- El Despacho de la Primera Dama y el Ministerio de Salud Publica, realizó su octava entrega del galardón “Pediatra del año 2012” que reconoce la labor realizada por los especialistas dominicanos y sus aportes al país. El evento fue efectuado en la sala principal de Bellas Artes, Máximo Avilés Blonda, pasadas las siete de la noche.
En esta ocasión Yanet Toribio, de Cedimat fue reconocida en el renglón “Profesional que ha implementado mas novedad en la cardio-pediatria”.
Para el desarrollo de esta premiación, así como la elección del galardonado, se realizaron un sin número de encuestas en cada hospital y centros de salud, donde se evaluaron a los especialistas en base a una serie de valores, su servicio social y la preparación de los mismos, en la cual el personal que labora en la institución, en conjunto con los pacientes participaron de esta investigación, dando su valoración ,  siendo la institución encargada de  remitir esta información a Salud Publica para ser procesada.
Durante seis años, Toribio  fue la única especialista en recuperación cardiovascular de UCI  en el país, se ha mantenido ininterrumpidamente trabajando en cateterismo desde el año 1995 con más de 800 procedimiento realizados, es profesora de cardiología pediátrica en Cedimat y  del Hospital Central & Robert Read Cabral, así como miembro activo de la Directiva de la Fundación Heartcare Dominicana.
Cedimat proporciona servicios médicos altamente especializados, con profesionales calificados y avanzada tecnología, bajo principios éticos, responsabilidad social, calidad y sentido humano, contribuyendo a la formación de personal en salud y al desarrollo de la investigación científica. Para mayor información visita nuestra pagina web www.cedimat.com, o llámenos al 809-565-9989.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios