Social
Subir

Destiny Solutions presenta ofertas para visitar Machu Picchu

En la gran aventura que será realizada a finales de septiembre, los viajeros compartirán la experiencia junto a la comunicadora María Elena Núñez y el coach Isaías Medina.

 

 

Isaías Medina, María Elena Núñez, Grace Frómeta y Franklin Avendaño.

 

Erwin Pou y Patricia Martínez.

 

Maureen Heinsein y Maeno Gómez Casanova.

 

Javier Frómeta y Virginia de los Santos.

 

Paola Martínez y Cesarina Medina.

 

Joan Manuel Pérez, Indhira Portes y Rafael García.

 

 

Elinor Ventura y Milton Orozco.

 

  

Milagros Brito y Laura Ruiz.

 

  El álbum de esta actividad

está disponible en nuestro

fanpage de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- Entre amigos, clientes y relacionados, Destiny Solutions Tours and Travel celebró un encuentro para dar a conocer los detalles de la propuesta de viaje “Camino hacia el éxito: Rumbo a Machu Picchu”.

La atractiva opción turística y de recreación, tiene la finalidad de brindar a los viajantes una experiencia única e inolvidable a través de visitar una de las construcciones culturales más imponentes de América del Sur.

La propuesta de viaje a Perú se destaca por la participación en el recorrido suramericano – de María Elena Núñez, reconocida comunicadora de República Dominicana; además del coach Isaías Medina, especialista y conferencista en temas de superación personal y liderazgo.

El motivo de incluir a las personalidades María Elena Núñez y el coach Isaías Medina en el tour a Machu Picchu, es con la finalidad de disfrutar de un viaje con profesionales en el área del desarrollo humano. De este modo, son unas vacaciones que unen la sana diversión con el crecimiento integral del ser humano.

El comunicado de los detalles para la expedición a Perú, fue llevada a cabo en las instalaciones de La Bodega de Manuel González Cuesta. Contó con la presencia de Grace Frometa, directora general de Destiny Solutions Tours and Travel; María Elena Núñez; Coach Isaías Medina; además de Franklin Avendaño, gerente comercial de la aerolínea Avianca TACA.

Para la ocasión, los invitados disfrutaron de un ambiente acogedor inspirado en la belleza natural y autóctona de Machu Picchu, una obra maestra del antiguo pueblo Inca que en la actualidad, es considerado como una de las nuevas maravillas del mundo.

En sus palabras a los presentes, Grace Frometa expresó que Destiny Solutions ha preparado un paquete todo incluido para la expedición a Machu Picchu, que comprende los boletos aéreos a las ciudades Lima y Cuzco; transporte; alojamiento, como también city tours.

“Queremos invitar al público dominicano, a que sea parte de unas vacaciones que mezclan historia, arquitectura y motivación junto a una experiencia que garantizamos llena de  diversión y seguridad”, indicó Frometa.

Asimismo, María Elena Núñez expresó que Machu Picchu es un espacio mágico y sagrado en el que se refleja la capacidad del ser humano para construir grandes obras junto a su poder interior.

“Trataremos el tema de las metas con un seminario de tres meses previo a la fecha de ida, el cual finalizaremos al llegar a la tierra de Machu Picchu”, comunicó Núñez.

El coach Isaías Medina compartió con los presentes el bello mensaje de quienes logran sus metas, son exploradores que están en búsqueda de abrir su camino y alcanzar el éxito. “Vamos todos juntos a vivir la leyenda de Machu Picchu”, agregó Medina.

La aventura es una iniciativa realizada por Destiny Solutions Tours and Travel junto a la aerolínea Avianca TACA, patrocinador oficial de la expedición.

Por su parte,  Avianca TACA se constituye por ser parte del grupo de aerolíneas de mayor cobertura, con más de cien destinos en América y Europa. Su objetivo es desarrollar la red más completa de servicios de pasajeros de América Latina.

La flota de Avianca TACA es considerada como la más moderna de América, disfrutando de la más alta tecnología para brindar a los clientes seguridad y comodidad.

“Camino hacia el éxito: Rumbo a Machu Picchu”, es un viaje de nueve días y ocho noches de estadía en la nación de Perú. Disfruta de la fecha de ida  para el 28 de septiembre con regreso pautado para el seis de octubre.

 


Destiny Solutions Tours and Travel es una agencia de viajes que se encarga de la organización, programación y venta de servicios turísticos por más de seis años en el mercado, Mantienen el compromiso principal de proveer calidad y valor al cliente, reconociendo, que "el servicio después de la venta es lo que cuenta”.

Para más detalles de la propuesta turística hacia Machu Picchu, el teléfono de la oficina de Destiny Solutions es 809.338.0013, como a su vez, la web oficial www.destinysolutions.com.do, y sus redes sociales www.facebook.com/Destiny-Solutions-Tours-Travel y twitter @agencydestiny.  


 



 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios