

SANTO DOMINGO.- En el marco de la décimo segunda Misión Médica Internacional de la fundación Operación Sonrisa, el laboratorio clínico Amadita ofreció una cena de bienvenida a más de 45 voluntarios médicos internacionales, los cuales en su diario vivir tienen la misión de cambiar la vida de jóvenes y niños que poseen deformidades físicas.
Los voluntarios dominicanos recibieron personalidades de Estados Unidos, Pakistán, Inglaterra, Suecia, Brasil, Venezuela, Bolivia, Honduras, Perú, México y Paraguay, los cuales mediante cirugías reconstructivas, apoyaran a pacientes con paladar hendido y otras complicaciones, en el hospital provincial de Monte Plata, Dr. Ángel Contreras Mejía.
Amadita como cada año, realizó sin costo alguno los análisis clínicos necesarios para los niños y niñas que serán operados en esta misión.
La entidad está comprometida con el servicio social de la comunidad a la cual sirve, apoyando a la fundación Operación Sonrisa, para juntos devolver sonrisas a tantos niños de escasos recursos de República Dominicana la posibilidad de que crezcan y puedan integrarse en esta sociedad.
- Voluntarios de Operación Sonrisa Internacional
- Voluntarios.
- Personal del Laboratorio Junto a Dra. Patricia González de Bergés y niños.
- Patricia González de Bergés,Jacqueline González De Moya junto a una pequeña.
- Patricia González de Bergés, Voluntaria de Operación Sonrisa R.D, Aimee González junto a un bebé.
- Voluntarias de Operación Sonrisa Brasil junto a Dra. Dra. Patricia González de Bergés y Marleny Nuñez
- Voluntarios de Operación Sonrisa Internacional
- Jacqueline González de De Moya, Paul Martinez Efres, Dra. Patricia González de Bergés