Social
Subir
[adziner id='5']

Dewar´s 12 participa como whisky oficial en Moenia

 Susan García y Waldo Zoquier.

 

La marca tuvo como finalidad formar parte de una experiencia junto a sus consumidores target.

 

SANTO DOMINGO.- La marca Dewar’s 12, participó como whisky oficial en el reciente concierto del grupo mexicano Moenia, realizado en el Hard Rock Café Santo Domingo.

La marca tuvo como finalidad formar parte de una experiencia junto a sus consumidores target. Dewar´s 12, es una bebida distribuida por las empresas Bacardi Dominicana y Elias Distribución, y que en cada encuentro se une a sus clientes ofreciéndoles grandes vivencias.

El concierto contó con el gran repertorio de canciones que tiene la agrupación como “Eso que pasó”, “Estabas ahí”, “Soy lo peor”, entre otros. Con su tradicional descarga de rock pop electrónico en español, causaron aplausos y coros en todos los presentes.

Bacardi Dominicana es una compañía dirigida por siete generaciones de la familia Bacardi. Es la tercera empresa de bebidas espirituosas en el mundo. Fundada por Don Facundo Bacardí Massó en Santiago de Cuba en 1862.

Bacardi Dominicana es el distribuidor exclusivo de las marcas Bacardi Limited, además del famoso ron Bacardi; posee las marcas de vodka Grey Goose y Eristoff, el whisky Dewar’s, la ginebra Bombay Sapphire, entre otros.

La empresa se fundó en el año 2013 por el empresario, Omar Elías y Edmond Elías, para la distribución nacional del portafolio de productos de Bacardi Dominicana, S.A.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios