- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Dewar’s 12 presenta detalles del Dewar’s 12 Golf Invitational 2012

Los eventos relacionados con este fabuloso torneo invitacional se celebrarán desde el viernes ocho hasta el sábado nueve de Junio en el prestigioso campo Teeth of the Dog de Casa de Campo.

 

Manuel Machado, Mauricio Ramírez, Raisa Bergés y Alex Yaryura.

 

  Vea el amplio álbum

de fotos de esta actividad

en nuestro fanpage de Facebook [1].

 

SANTO DOMINGO.- La marca de Whisky escocés, Dewar’s 12 eligió Café Milano, como el escenario en el cual fueron presentados los detalles del 4to Dewar’s 12 Golf Invitational en esta ocasión con modelos de Sports Illustrated como anfitrionas.

Los eventos relacionados con este fabuloso torneo invitacional se celebrarán desde el viernes ocho hasta el sábado nueve de Junio en el prestigioso campo Teeth of the Dog de Casa de Campo.

Los invitados disfrutarán de atenciones sin comparación, haciendo de este torneo la inusual mezcla de un evento deportivo con una actividad de lujo.

Entre estas 12 beldades, Dewar’s tendrá a Stephanie Bernota, reciente selección de la edición 2012 de Sports Illustrated Swimsuit edition y Arianny Celeste, múltiple ganadora de “Lady of the Day” de Sports Illustrated.

Acompañando a Stephanie y Arianny contará además con la presencia de las modelos internacionales de trajes de baño, entre ellas, Melissa Bales, Nicole Mejía, Claudia Romaní, Joanelle Rodríguez, Vanessa Yepes, Kimberly Madaj, Michelle Pieroway, Stephanie Nickleach, Angelina Stapley, Marissa Marrero.

Las modelos serán las anfitrionas del coctel de bienvenida en la terraza de Peperoni Marina Casa de Campo, el torneo de Golf, durante el Dewar’s 12 Club House y también en la gran fiesta de premiación a celebrarse el sábado en la noche en la Terraza Piazzetta de Altos de Chavón.

Entre los premios a concursar esta una ronda de Golf en el campo más célebre del deporte: St. Andrews Links, en Escocia, con todos los gastos pagos, además de una visita al Dewar's World of Whisky en Aberfeldy, Escocia, Ultra Luxury Callaway Golf Experience que incluye un viaje a Dubai incluyendo siete días de crucero, noche en Dubai y fee en tres campos de Golf, visitando los siguientes países: Dubai, Emiratos Árabes Unidos, Fujairah, Emiratos Árabes Unidos, Muscat, Oman, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, también se estará rifando una designación de Embajador Efímero La Aurora Preferidos y un Hugo Boss complete makeover.

Para los patrocinadores de este magno evento fueron elegidas solo marcas que proyectaban la imagen de exclusividad y estilo de vida a la que Dewar’s 12 tan convincentemente se dirige, entre los elegidos están, Cigarros La Aurora, Hugo Boss y Callaway Golf, la marca más prestigiosa de artículos de este deporte en la actualidad, todos los patrocinadores prometen extraordinarios premios para los participantes.

Como primera familia escocesa, John Dewar & Sons Tld. revolucionó el mundo del whisky de manera individual y colectivamente, siendo los pioneros en crear nuevos métodos de cómo el whisky escocés debía ser producido, mezclado, embotellado y mercadeado. Sus ideas revolucionarias se mantienen únicas y sin precedentes hoy en día un legado de innovación y calidad que se mantiene como piedra angular de la marca.

La mezcla extraordinaria, Dewar’s 12, lleva un proceso llamado “Marrying in oak”, en el cual se seleccionan los mejores whiskies de diferentes regiones de Escocia, añejados por un período de 12 años, se mezclan y se dejan descansar por un período adicional en barriles de roble reservados exclusivamente para el proceso, asegurando así la armonía de los sabores y aromas para lograr el perfecto balance y un sabor excepcionalmente suave como lo es Dewar’s 12 años.

Otros productos de extraordinaria calidad como Dewar’s White Label, Dewar’s 18 y el prestigioso Dewar’s Signature, hacen de la marca Dewar’s la mas célebre e innovadora del mercado de Whisky Escoces.