

SANTO DOMINGO.- Dewar’s, durante una velada sensorial en las instalaciones de Arturo Fuentes Cigar Club, realizó su “Dewar’s Gathering», con la participación especial de Fraser Cambell, embajador global de la marca.
Para dar a conocer el paso adicional que da la franquicia, conocido como el “Doble añejamiento”, ejecutivos de Bacardí Dominicana y Elías Distribución, representantes exclusivos del whisky, invitaron a este mágico encuentro a clientes, relacionados y fieles aficionados de Dewar’s.
Emily McDougall, gerente de Bacardí Dominicana, fue la anfitriona y responsable para que, desde lsu entrada, los invitados percibieran lo que sería una noche que integraría todos los sentidos.
Marianne Cruz tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, seguida por las palabras de Frase Cambell, quien explicó que el “Doble añejamiento” es cuando el whisky mezclado es reposado en barricas antiguas de roble por un período de tiempo adicional de más de seis meses, el que le permite desarrollar una mayor suavidad.
- Samir Chami y Laurence Sbriz.
- Piero Núñez del Risco, Jaime Castillo y Javier Fernández.
- Rogelio Genao, Jeannette Ruiz, Anabel Dantes y Ramón Genao Astillo.
- Arturo Paredes y Ayleen Nadal.
- Karina Fabian y Airam Toribio.
- Aurora Paz y Rafael Paz.
- Aneudis de La Rosa, Igor Ruiz y Diego Maya.
- Jeanemarie Polanco, Ronie Feliz y Karelin McDougall.
- Francisco Lluberes y Massiel Andújar.
- Miguel Sanz y Ayda Delhommer