Social
Subir

Dewar’s celebrando con los padres

Bajo el concepto de John Dewar&Sons fueron invitados padres e hijos a disfrutar de la cata al aire libre.

 

SANTO DOMINGO.- Con el mismo cuidado, dedicación y tiempo en que se añeja el mejor de los whiskies, un padre entrega a sus hijos lo mejor de sí. En ocasión de celebrar en el mes de los padres, ejecutivos de la marca de whisky escocés Dewar’s ofrecieron una cata para padres e hijos consumidores de este exclusivo destilado.

La terraza del JW Marriot fue el escenario escogido por Dewar’spara esta celebración guiada por Humberto Cantú, embajador de la marca, quien instruyó a lospresentes en la apreciaciónde los protagonistas de la noche: Dewar’sWhite Label, Dewar’s 12, Dewar’s 15, Dewar’s 18, Dewar’sSignaturey Aberfeldy 12.

Acompañados por la hermosa vista, los invitados conocieron la trayectoria histórica de la franquicia, desde sus inicios con el primer nombre: John Dewar&Sons, cuando se consagra como primera marca de whisky escocés en el mundo, hasta el día de hoy.

“Cada uno de los whiskies de la casa Dewar’s es cuidadosamente elaborado a partir de 40 whiskies de single malt y cereales. El proceso completo toma tiempo, y requiere de muchos años de experiencia. Somos los únicos que realizamos el proceso de doble añejamiento, un paso adicional que tomamos para darle a nuestros whiskies Premium su notable suavidad e intensidad de carácter”,destacó Humberto Cantú.

Los consumidores de paladares exigentes que participaron en esta experienciatuvieron además, la oportunidad de disfrutar algunos puros de la tabacalera artesanal de cigarros Matilde.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios