- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Dewar’s lleva a clientes a disfrutar del All Star Game

Juan Francisco Mayol, Eulogio Cruz, Hilsa Eleonor López y Omar Elías.

 

 Los clientes disfrutaron de visitas a exclusivos restaurantes y atracciones típicas de esta ciudad, todo esto acompañado de varias actividades de entretenimiento.

 

SANTO DOMINGO.- Ejecutivos de Bacardi Dominicana y Elías Distribución, representante y distribuidor respectivamente de las marcas de Bacardi Dominicana en el país, realizaron un viaje  a Cincinnati, Ohio, con la intención de agradar a un grupo de clientes de todo el país, a propósito del All Star Game y Home Run Derby de la MLB 2015.

Andrés Olavarría, Country Manager de Bacardi Dominicana y Omar Elías, Director General de Elías Distribución, fueron los anfitriones y encargados de que el viaje fuera inolvidable para sus invitados.

Además de los juegos All Star Game y Home Run Derby, los clientes disfrutaron de visitas a exclusivos restaurantes y atracciones típicas de esta ciudad, todo esto acompañado de varias actividades de entretenimiento.

Es una compañía dirigida por siete generaciones de la familia Bacardi. Es la tercera empresa de bebidas espirituosas en el mundo. Fundada por Don Facundo Bacardí Massó en Santiago de Cuba en 1862.

Bacardi Dominicana es el distribuidor exclusivo de las marcas Bacardi Limited, además del famoso ron Bacardi; posee las marcas de vodka Grey Goose y Eristoff, el whisky Dewar’s, la ginebra Bombay Sapphire, entre otros.

La empresa se fundó en el año 2013 por el empresario, Omar Elías y Edmond Elías, para la distribución nacional del portafolio de productos de Bacardi Dominicana, S.A.