Social
Subir

Dewar´s protagoniza distinguida degustación

Fue un encuentro exclusivo de personalidades y consumidores de la marca, dirigido por el embajador regional, Carlos García.

 

SANTO DOMINGO.- Ejecutivos de Bacardi Dominicana y Elías Distribución, representantes exclusivos del whisky Dewar´s en el país, realizaron una cata a propósito de la visita de su embajador regional, Carlos García a República Dominicana. El restaurante Francesco Trattoria fue el escenario escogido para que directivos y consumidores disfrutaran de la gran variedad y exquisitos sabores que ofrece la marca.

Durante un despliegue de elegancia y buen gusto, los directivos de Bacardi Dominicana, Andrés Olavarría, Country Manager y Emily McDougall, Consumer Marketing Manager, junto a Carlos García, embajador regional de Dewar´s, fungieron como anfitriones y responsables para que desde su entrada los invitados percibieran lo que sería una noche que integraría todos los sentidos.

Emily McDougall, Consumer Marketing Manager de Bacardi Dominicana, y Omar Elías, Director General de Elías Distribución, dirigieron a las presentes palabras de agradecimiento y bienvenida; mientras que el embajador Carlos García, comentó sobre el proceso de creación y añejamiento, además de explicar la forma adecuada para degustar esta bebida espirituosa.

“Cada uno de los whiskies de la casa Dewar’s es cuidadosamente elaborado a partir de 40 whiskies de single malt y cereales. El proceso completo toma tiempo, y requiere de muchos años de experiencia. Somos los únicos que realizamos el proceso de doble añejamiento, un paso adicional que tomamos para darle a nuestros whiskies premium su notable suavidad e intensidad de carácter”, destacó Carlos García.

Los consumidores de paladares exigentes que participaron en esta experiencia, pudieron constatar la excelente calidad de los productos de la casa Dewar’s, el cual ha sido el whisky más galardonado en países como Alemania, Bélgica, Estados Unidos, Reino Unido, entre otros.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios