Social
Subir

Dewar’s White Label: Descúbrete

La campaña destaca las aspiraciones personales y la pasión que sentimos por algo, invita al éxito y la realización individual, a creer en uno mismo y a descubrir nuestros sueños
 
Alex Yaryura, Raysa Bergés y Manuel Machado.
 
  Vea el álbum completo
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- Dewar´s White Label, uno de los whiskies más galardonados del mundo y preferido en Republica Dominicana, lanzó su nueva campaña “Descúbrete” la cual busca fortalecer los vínculos e identificación de los consumidores con la marca en el país, uno de sus mercados más importantes.
Debido a su gran aceptación entre el público nacional Dewar´s White Label ha decidido presentar su nueva campaña denominada “Descúbrete”: una estrategia englobada en una frase que invita al éxito y a alcanzar los sueños, haciendo las cosas en las cuales se creen.
Alex Yaryura, director de mercadeo de BacardiDominicana y Venezuela, resaltó: “Con esta campaña buscamos alentar a nuestros consumidores y adultos jóvenes a perseguir la libertad de vivir y ser su verdadero yo. La idea central es que encuentres en tu interior la pasión de hacer lo que quieres, sientes y verdaderamente eres. Queremos darles el impulso que necesitan para descubrirse”
Todos tenemos diferentes roles en la vida, pero el tiempo que dedicamos a cumplirlos a veces nos hace olvidar lo que realmente nos importa. Dewar’s White Label invita a sus consumidores a descubrir su verdadera pasión y les recuerda que cualquiera sea, esta debe reflejar quién eres en realidad. Dewar’s White Label le invita a usted a descubrir y perseguir verdadera pasión”, dijo Yaryura.
 
LA CAMPAÑA.- Descrita como original y auténtica, la nueva campaña crea intriga e invita al autodescubrimiento. Con una alta afinidad con el público masculino, la campaña espera lograr muy buenos resultados para construir imagen de marca y comunicar sus pilares estratégicos de manera clara y eficaz. “Es importante destacar que la campaña posiciona a DWL como más actual y relevante para la audiencia”, destacó el director de mercadeo.
Con una gráfica limpia y contemporánea, las piezas que conforman esta campaña muestran una gran fotografía en blanco y negro, de personajes comunes y corrientes, es sus distintas facetas o roles de vida, quienes al mismo tiempo muestran o descubren su verdadera pasión con una intervención de la imagen y cortas frases como: Descubre tu sueño, descubre tu pasión, descubre tu inspiración o descubre tu grandeza. Cerrando las piezas con la palabra: Descúbrete.
Buscando maximizar su inversión y llegar a muchos más consumidores “Descúbrete” estará principalmente en radio y medios exteriores, con vallas, mupis y cierres de construcción, concentradas en Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, y dos grandes fachadas en estas dos primeras ciudades. Tendrá además, presencia en los principales medios impresos del país y en algunos medios digitales concentrados en portales de noticias, entretenimiento y deportes en general.
La campaña está dirigida fundamentalmente al público masculino típico de 22 a 26 años y además, con ella la marca se afianzara en las redes sociales a través de facebook.com/dewaristas, youtube.com/dewarsrd y su cuenta en Twitter @DewarsRD.
El director de Bacardi también dijo que “con la campaña también buscamos destacar el distintivo proceso de mezcla de Dewar’s White Label, que nos da como resultado un whisky con un toque de miel, vainilla y una suavidad plena, balanceada y gratificante, altamente aceptada en el mercado Dominicano”.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Mariano Germán dicta charla a estudiantes del New Horizons

    El magistrado, quien se dirigió a los alumnos en presencia de los directivos del colegio, ofreció una amplia cátedra en la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Premier venenosa

    Tabaré Blanchard y Riccardo Bardellino exhibieron en pantalla gigante su obra, en la que Manny Pérez le dio vida al popular...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Luces que se agrandan y renuevan

    Sin perder su esencia, Ilumel muestra su nueva cara, con espacios más amplios, donde se puede apreciar la variedad de colecciones...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Presidente saca lado loco del carnaval

    A casa llena estuvo la espectacular cueva de esta marca dentro del carnavalódromo vegano.

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Hora de comer pescados y mariscos

    Dando a conocer los beneficios, cortes y técnicas modernas, Supermercados Nacional inicia oficialmente la temporada preferida de los amantes de los...

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Fundación Popular entrega aporte

    La entidad entregó RD$26 MM a OISOE para construir laboratorio general del hospital Arturo Grullón, centro que atiende al 41% de...

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Innovaciones en Metro Servicios Turísticos

    Los ejecutivos de Metro S.T., presentaron los detalles de su nueva estrategia, así como también sus nuevas tarifas.

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Dominicanidad en el Capitolio

    El congresista Adriano Espaillat ofreció un encuentro en el que reconoció a dominicanos destacados en diferentes áreas en New York.

    Manuela Lora14 febrero, 2018
  • #elreydelasnovias de protagonista

    Luis Domínguez ofreció un coctel para celebrar por su portada en la revista En Sociedad del periódico Hoy.

    Manuela Lora13 febrero, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios