Social
Subir

Dewar’s White Label: Descúbrete

La campaña destaca las aspiraciones personales y la pasión que sentimos por algo, invita al éxito y la realización individual, a creer en uno mismo y a descubrir nuestros sueños
 
Alex Yaryura, Raysa Bergés y Manuel Machado.
 
  Vea el álbum completo
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- Dewar´s White Label, uno de los whiskies más galardonados del mundo y preferido en Republica Dominicana, lanzó su nueva campaña “Descúbrete” la cual busca fortalecer los vínculos e identificación de los consumidores con la marca en el país, uno de sus mercados más importantes.
Debido a su gran aceptación entre el público nacional Dewar´s White Label ha decidido presentar su nueva campaña denominada “Descúbrete”: una estrategia englobada en una frase que invita al éxito y a alcanzar los sueños, haciendo las cosas en las cuales se creen.
Alex Yaryura, director de mercadeo de BacardiDominicana y Venezuela, resaltó: “Con esta campaña buscamos alentar a nuestros consumidores y adultos jóvenes a perseguir la libertad de vivir y ser su verdadero yo. La idea central es que encuentres en tu interior la pasión de hacer lo que quieres, sientes y verdaderamente eres. Queremos darles el impulso que necesitan para descubrirse”
Todos tenemos diferentes roles en la vida, pero el tiempo que dedicamos a cumplirlos a veces nos hace olvidar lo que realmente nos importa. Dewar’s White Label invita a sus consumidores a descubrir su verdadera pasión y les recuerda que cualquiera sea, esta debe reflejar quién eres en realidad. Dewar’s White Label le invita a usted a descubrir y perseguir verdadera pasión”, dijo Yaryura.
 
LA CAMPAÑA.- Descrita como original y auténtica, la nueva campaña crea intriga e invita al autodescubrimiento. Con una alta afinidad con el público masculino, la campaña espera lograr muy buenos resultados para construir imagen de marca y comunicar sus pilares estratégicos de manera clara y eficaz. “Es importante destacar que la campaña posiciona a DWL como más actual y relevante para la audiencia”, destacó el director de mercadeo.
Con una gráfica limpia y contemporánea, las piezas que conforman esta campaña muestran una gran fotografía en blanco y negro, de personajes comunes y corrientes, es sus distintas facetas o roles de vida, quienes al mismo tiempo muestran o descubren su verdadera pasión con una intervención de la imagen y cortas frases como: Descubre tu sueño, descubre tu pasión, descubre tu inspiración o descubre tu grandeza. Cerrando las piezas con la palabra: Descúbrete.
Buscando maximizar su inversión y llegar a muchos más consumidores “Descúbrete” estará principalmente en radio y medios exteriores, con vallas, mupis y cierres de construcción, concentradas en Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, y dos grandes fachadas en estas dos primeras ciudades. Tendrá además, presencia en los principales medios impresos del país y en algunos medios digitales concentrados en portales de noticias, entretenimiento y deportes en general.
La campaña está dirigida fundamentalmente al público masculino típico de 22 a 26 años y además, con ella la marca se afianzara en las redes sociales a través de facebook.com/dewaristas, youtube.com/dewarsrd y su cuenta en Twitter @DewarsRD.
El director de Bacardi también dijo que “con la campaña también buscamos destacar el distintivo proceso de mezcla de Dewar’s White Label, que nos da como resultado un whisky con un toque de miel, vainilla y una suavidad plena, balanceada y gratificante, altamente aceptada en el mercado Dominicano”.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios