

SANTO DOMINGO.-Di Fiore se vistió de gala para celebrar junto a sus fieles clientes y amigos la llegada de la Navidad, llevando como estandarte en esta ocasión de que «Jesús es la razón de esta temporada».
La empresa, especializada en decoración, organización de eventos y tienda de detalles corporativos mostró una propuesta inspirada en el «lujo natural», y para este 2016 la misma se caracteriza por la tendencia a las combinaciones y texturas variadas, hermosas mezclas de elementos naturales que parecen no verse perturbados por la modernidad, sino que comparten un equilibrio visual con ellas.
La avenida Gustavo Mejía Ricart, específicamente en la zona del sector El Millón, se llenó de luces y música que llamaron la atención de transeúntes y conductores vehiculares que pasaban por el lugar a la hora de la actividad.
La familia Suárez en pleno, encabezada por doña Lilín, encabezó este tan esperado encuentro, que ya es una tradición y que marca de manera formal la etapa más colorida y cariñosa de cada año: la Navidad.
- momento del brindis.
- Corangely de Payero y Klinton Payero.
- Cristina García, Marie Jacq Losada y Gretter Sosías.
- Gráfica del evento.
- Dayhiana Reynoso y Amelfi Mieses.
- Vista de la fiesta.
- Eilyn Cordero y Erika Suárez.
- La Navidad cobra sentido en Di Fiore.