

La tendencia de esta época está llena alto nivel, combinaciones y texturas.
SANTO DOMINGO.- La Navidad es luz, es magia, es brillo. Con un mensaje de esperanza, reconciliación, encuentro y gozo Di fiore dio la formal bienvenida a la temporada navideña 2015. Se vistió de alegría y elegancia para abrir sus puertas a clientes y relacionados, dando formal apertura a la época navideña 2015.
La Empresa especializada en decoración, organización de eventos, tienda para el hogar y detalles decorativos, con su versión número 11 de sus famosos cocteles de navidad, solidifica su posición como la mejor opción del mercado a la hora de engalanar los hogares y Empresas Dominicanas para la temporada navideña, así como para las fiestas empresariales y familiares alusivas a la época.
El dorado seguirá abriéndose paso en la temporada 2015 y será un gran protagonista en muchos ambientes. Se mezclará con todos pero de una forma especial con el pewter y el platinum. Santa se presentara con sus trajes más brillantes. Las tonalidades antiguas de los metálicos y las más escarchadas se presentaran en las bolas, arbolitos, trineos y renos. Una propuesta atrevida y rejuvenecedora.
El encuentro estuvo cargado de emociones y familiaridad, con la magistral maestría de ceremonia de la siempre amante de la navidad Jatnna Tavarez, la cual contagia con su amor por esta hermosa época. Las palabras centrales a cargo de doña Lilin de Suarez regalándonos siempre esas frases para recordar y avivando en nosotros los motivos para ser mejores.
Para celebrar en grande el gusto estuvo totalmente satisfecho por la mejor combinación Servicio de Catering por Patricia Lizardo y su compañía The Gourmet Chic y las burbujas de alegría nos invadieron gracias a United Brands con sus exquisitas marcas Sperone Celebration, Dona Dominga, etc
- Carlotta Sanlley, Carlos Pérez, Janet Rivera
- Angie Velázquez, Michelle Gómez
- Cristina García y Annia Morales
- Adornos navideños