Social
Subir
[adziner id='5']

Diageo galardona a United Brands

L4L Partner of the year 2014.

 

A través del proyecto Learning for Life, United Brands ha graduado más de 4,500 técnicos en hotelería y turismo. 70% de estos egresados están colocados en puestos de trabajo.

 

 

SANTO DOMINGO.- Diageo reconoció una vez más el progreso y los resultados que obtiene en el mercado dominicano su aliado estratégico y distribuidor United Brands.

Por quinto año consecutivo la empresa líder en el mundo en bebidas premium, se entregaron placas de reconocimiento a los ejecutivos de United Brands por la ejecución brillante y los resultados obtenidos destacándose como uno de los aliados con mejores resultados en los mercados de Centro América, El Caribe y parte de Sur América. Los reconocimientos se entregaron durante una ceremonia realizada en la reunión anual que realiza Diageo en la ciudad de Miami.  

En esta ocasión United Brands fue reconocido por su continua labor de Responsabilidad Social a través del impacto del proyecto Learning for Life. Este es un premio que se otorga al aliado de Diageo que haya logrado capacitar la mayor cantidad de individuos para que adquieran habilidades para trabajar y convertirse en personas productivas.

Learning for Life inició en República Dominicana en el 2009 y a la fecha se han entrenado y graduado más de 4,500 estudiantes en las áreas de bartending, cocina, camareros, camarista de hotel y merchandising.  El gran éxito del programa no solo ha sido la educación impartida, sino que más del 70% de los graduados han sido colocados en el mercado laboral tanto en el país como en la empresa  Carnival, que maneja cruceros en todo el Caribe.

Este es el tercer año que United Brands es reconocida con este premio por el compromiso empresarial que ha asumido de poner como parte de su estrategia corporativa  mejorar las condiciones de vida de nuestra comunidad. El éxito del programa también ha sido posible por el apoyo financiero de Diageo y la alianza estratégica que United Brands tiene con la escuela técnica AyB Masters, que es la responsable de ubicar y entrenar los jóvenes adultos de los estratos sociales más desposeídos de nuestra comunidad.

El segundo premio recibido por United Brands fue para reconocer la transformación paradigmática que inicio hace ya un año en estructurar una nueva ruta al consumidor,  y en desarrollar nuevas y mejores capacidades de comercialización.

En el proceso, los indicadores de desempeño en el área comercial fueron mejorados en más de un 80% en un periodo de solo 6 meses. En este periodo, fueron muchos los cambios y mejoras implementadas en todas las áreas de trabajo, dentro de las que se resaltan sesiones de entrenamientos, un plan agresivo de reclutamiento para incrementar la fuerza de ventas y el servicio al cliente, cambios y mejoras significativas en la plataforma informática, el desarrollo e integración de nuevos procesos de trabajo y sistemas de medición, incremento de la flotilla de entrega directa de la empresa, desarrollo de nuevas rutas comerciales, el aumento de la inversión en marcas.

Con estos y otros cambios realizados, United Brands ha dado un gran paso hacia el logro de uno de sus objetivos, que es ser una compañía de comercialización con niveles de ejecución y estándares de mediciones de clase mundial, apalancada en los valores corporativos que la distinguen: integridad, pasión por las marcas, libertad para ganar, ejecución brillante y sobre todo garantizar 100% de enfoque hacia su equipo de trabajo, sus clientes y la comunidad.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Los negocios siguen funcionando

    CardNet brinda facilidades a los comercios para que estos puedan realizar transacciones de forma remota.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Mascarillas desde Meliá

    Meliá Hotels International se une a Linens For Life y a Diversey para transformar sábanas y fundas de almohadas de...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Arte en “La Era Plasteozoica”

    La muestra incluye 23 fotografías animadas de las artistas visuales y arquitectas dominicanas Gadalupe Casasnovas y Victoria Thomén.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Casa de Campo… ¡listos para el retorno!

    El primero de julio reabre sus puertas este fabuloso complejo turístico, poniendo en marca medidas y protocolos que garantizarán la salud...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Moda positiva y local

    Jumbo continúa el apoyo al talento local con la nueva colección de Mondino by José Jhan.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • ¡Mamá quiere un techo de sombrero!

    Constructora Interamericana está comprometida con los dominicanos residentes en Estados Unidos, brindándoles una garantía absoluta en la calidad del producto final....

    Manuela Lora20 mayo, 2020
  • Ademi aprueba 127 mil préstamos

    Así se dio a conocer durante la asamblea ordinaria anual correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

    Manuela Lora7 mayo, 2020
  • Las madres están de recreo

    Madre S.O.S. crea esta plataforma en medio de la pandemia como la alternativa perfecta para celebrar durante mayo por las madres...

    Manuela Lora6 mayo, 2020
  • Alimentación saludable contra el COVID-19 

    Es de vital importancia reforzar el sistema inmune y el de la familia para hacer frente a la pandemia actual, incluyendo...

    Manuela Lora24 abril, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios